• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Así es uno de los ‘beach clubs’ más exclusivos de Grecia

The Peligoni Club, Grecia
(Foto: The Peligoni Club)
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Lo que comenzó como un sencillo bar de playa con su restaurante en forma de cabaña, en la preciosa isla griega de Zante, ahora se ha convertido en uno de los beach clubs más exclusivos del Jónico y del Mediterráneo. Suele pasar, que los pequeños proyectos, con la única ambición de hacer disfrutar a los que van, acaban convirtiéndose en un lugar como The Peligoni Club. Ahora es un club privado que consta de cuatro bares y tres fantásticos restaurantes, y maravillosos rincones donde tomar el sol y disfrutar de la belleza de este lugar. Así es The Peligoni Club, uno de los beach clubs más exclusivos del Mediterráneo.

The Peligoni Club, Grecia
(Foto: The Peligoni Club)

Un club sólo para miembros

The Peligoni Club es un club privado sólo para miembros. Un lugar para darse al dolce far niente, pero con sabor griego, en el que te tratan como un hotel pero sin serlo. Hay alguna villa, hay algún lugar para dormir, sí, dependiendo del plan, ya que acuden familias, pero es realmente un rincón en Zante para sentirse como en casa… con todos los lujos de un exclusivo club. Todos ellos se encuentran a los alrededores del edificio principal y muy cerca de la playa. De la pequeña cabaña sin electricidad del inicio, de las sillas de plástico de los comienzos, a una fantástica villa y hamacas con las mejores de las comodidades.

The Peligoni Club, Grecia
(Foto: The Peligoni Club)

The Peligoni Club, Grecia

Una pequeña cabaña reconvertida en ‘beach club’

Es un club pero no es un beach club como tal, porque es exclusivo, aunque no nació así en 1989, cuando este lugar lo descubrieron sus fundadores Vanessa Goldie y Johnny Alexander. Lo que se repite desde entonces es que puede disfrutar de maravillosos baños en el mar, de cócteles al atardecer… Pero ahora sólo pueden vivirlo los afortunados miembros de The Peligoni Club. Todo en un entorno bohemio con muebles de ratán, pérgolas de bambú… Los materiales naturales y las paredes encaladas resaltan sobre el azul del Jónico en el horizonte.

The Peligoni Club, Grecia

Descanso y relax

Aquí se viene a disfrutar y a descansar. Actividades de yoga y de wellness son habituales en la programación de The Peligoni Club. También se puede jugar al tenis. Es una buena manera de comenzar la mañana, con algo de deporte, moviendo el cuerpo.

The Peligoni Club, Grecia

Después, la jornada puede continuar en el mar, realizando algún deporte acuático, o simplemente en las tumbonas leyendo un buen libro. Para comer o cenar ya sabes que el club cuenta con dos restaurantes y tres bares. Y si no ha sido suficiente, podemos seguir relajándonos en el spa.

The Peligoni Club, Grecia
(Foto: The Peligoni Club)

The Peligoni Club, Grecia

Un lugar privilegiado

¿Es The Poligani Club uno de los rincones más exclusivos de Grecia? Lo es, porque solo unos pocos afortunadas pueden disfrutar de este rincón entre cabras y cipreses al que se llega por una remota carretera. Un rincón en el mar Jónico en el que disfrutar de pescado fresco, chapuzones y deporte. Un lugar para disfrutar en pareja o con familia, para tener los mejores recuerdos del verano. La exclusividad y el lujo aquí es realmente eso: pasar tiempo en el mar, sin hacer nada, con los tuyos. Las verdaderas vacaciones.

The Peligoni Club, Grecia