Salir de Madrid es lo más parecido a salir de una burbuja y la mayoría de la gente que lo hace, busca un lugar al que viajar donde reine la tranquilidad y el buen comer. Cádiz es un regalo. Pasear por su historia y la esencia que respiran sus calles es todo un regalo, además de sus increíbles playas que nos ofrecen una vista inigualable a un horizonte azul. Comenzamos por una gastronomía de fritura y producto de cercanía, para terminar en un edén de descanso. Este punto es importante y para aquellos que quieran hacer una escapada, estos son los hoteles de lujo que podemos encontrar en Cádiz.
Palacio de Sancti Petri
Es uno de los resorts de referencia del lugar y lo podemos describir como el edén al que no le falta de nada. Las estancias tienen un toque moderno sobre su decoración y, a la vez, nos vienen vibraciones como si estuviéramos en un hotel de lujo en Tulum, cuando realmente estamos en la costa de Cádiz.
Vincci Resort Costa
Este es uno de los hoteles de lujo de Cádiz que tiene una estética diferente y su oferta se basa en edificaciones de dos pisos y piscinas extensas. Sus jardines rodean todo el espacio, tanto por dentro como por fuera, y nos permiten ocio y relax al mismo tiempo.
Las habitaciones se despiertan con el sol del amanecer y se acuestan con la luz del atardecer, siendo el momento perfecto para disfrutar de la terraza. ¿Algo único? Tienen su propio espacio para comer en la playa y puedes disfrutar de una restauración propia a pie de mar.
Royal Andalus
Acompañando las orillas de la playa de La Barrosa, es uno de los hoteles de lujo de Cádiz más COOL, puesto que ofrece un lujo intangible. La zona de ocio diaria es muy amplia y está rodeada por las habitaciones, cuyo valor añadido es la terraza que permite una vista a la piscina y al mar. Nuestra zona preferida es la de la piscina, porque está a escasos pasos del mar y es mágico disfrutar ese momento en el que puedes tomarte un cóctel o darte un baño mientras visualizas el horizonte.
SO/ Sotogrande Spa & Golf
Uno de los hoteles más exclusivos y de lujo que podemos encontrar en Cádiz, incluso podemos decir que es uno de nuestros preferidos. Es el enclave perfecto, puesto que cuenta con una exclusividad que no se ve mucho y son las mejores vistas al mar.
Se ha posicionado como uno de los establecimientos de cinco estrellas favoritos tanto para locales como para viajeros nacionales e internacionales, gracias a su diseño único y a su cuidada programación de ocio y cultura basada en la moda, el arte, la gastronomía y el golf. Si tienes que escoger, opta por sus villas que tienen un acceso a un gran jardín, además de un diseño minimalista con toque de color, incluso con un sutil aire art decó.