A tan sólo unas semanas de que Taylor Swift haga levantar a todos los asistentes en su concierto de Madrid, el hotel cinco estrellas VP Plaza lanza un paquete exclusivo para aquellos fans de la cantante que se quedaron sin entrada. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos pues su precio asciende a los 30.000 euros. ¿Y qué tiene de especial este pack? Teniendo en cuenta que, en estos momentos, las entradas de reventa llegan a los 6.000 euros, el paquete es de los más ambiciosos para los que no quieran perderse The Era Tours. Además de incluir la entrada con acceso VIP, la experiencia se eleva a la exclusividad y el lujo.
- 15 conciertos que no te puedes perder en Madrid y Barcelona
- Cuatro hoteles con spa en Madrid donde desconectar
La llegada de Taylor Swift a Madrid ha generado una expectación sin precedentes y los dos conciertos que se celebrarán en el nuevo Santiago Bernabéu, los días 29 y 30 de mayo, prometen ser dos de los eventos más memorables del año en la capital. Esto se debe en parte a que la cantante sólo ha actuado una vez anteriormente en España, también Madrid, en 2011. Iba a haber una segunda vez, en Mad Cool 2020, pero su visita y el festival se suspendió por la pandemia.
Las entradas de sus conciertos se agotaron en cuestión de minutos y las de reventa actualmente rondan los 6.000 euros. Se espera que el concierto, como todos los de la cantante, sea un espectáculo impresionante en el que cantará sus nuevos hits y clásicos como Shake it off o Lover.
Una experiencia VIP con Taylor Swift
VP Plaza España Design tiene la solución para tres personas que quieran hacer realidad sus wildest dreams, como versa una de las canciones de Swift. El hotel ofrece tres únicos packs que incluyen alojamiento de dos noches (la del 30 y 31 de mayo) para dos personas en la habitación presidencial, la cual dispone de las mejores vistas de la ciudad.
Como no podía ser de otra manera, cuenta con acceso VIP al concierto, al exclusivo palco del Santiago Bernabéu, con servicio de catering antes y durante el concierto, y atención personalizada.
Antes del concierto, se han diseñado experiencias que van desde servicio de peluquería a un brunch en Gingkgo Sky Bar, pasando por una sesión de estilismo con personal shopper incluido. Y tras el concierto, la experiencia continúa en el rooftop del hotel. Por cierto, todos los traslados están previstos en coche privado.
¡Y aún hay más! Al día siguiente del concierto podrás relajarte en el spa del hotel y disfrutar de una deliciosa comida en los mejores restaurantes estrella Michelin de Madrid.
La admiración de los fans de Taylor Swift va más allá de simplemente disfrutar de su música, es una conexión profunda y emocional que trasciende la emoción. Y es que, para muchos, sus canciones son la banda sonora de sus vidas, y sus letras incluso les han ayudado a superar momentos difíciles y a celebrar éxitos. Y de ahí que esta experiencia de VP Plaza España Design sea redonda.