Cada vez damos más importancia a nuestro bienestar físico y emocional. Poder desconectar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos es necesario. Ahora que estamos a las puertas de Semana Santa, seguro que puedes sacar más tiempo para ti y darte un capricho. Para ello hemos hecho esta selección de hoteles en Madrid que cuentan con spa o centros de bienestar.
Four Seasons
La apertura del Four Seasons en Madrid supuso un antes y un después para la capital. Su llegada obligó a otros hoteles de lujo a renovarse, y la zona se ha revalorizado. Ubicado en el mismo corazón de la capital, siete edificios históricos se han transformado en un destino dinámico.
Su majestuoso spa cuenta con ocho salas de tratamiento, un concepto holístico, y una piscina en la terraza bañada por el sol con unas vistas impresionantes. Hay piscina cubierta de 14 metros y áreas de descanso al aire libre en el octavo piso.
Asimismo, puedes relajarte y rejuvenecer con su amplia variedad de masajes curativos y específicos según las necesidades de cada cliente. Además, cuentan con tratamientos faciales para el cuidado de la piel, diseñados para replicar los resultados de los tratamientos clínicos antienvejecimiento.
Mandarin Oriental Ritz
Mandarin Oriental Ritz Madrid ocupa un lujoso palacio belle époque situado en el conocido como Triángulo del Arte de Madrid. Durante más de 110 años, el hotel ha acogido a realeza, dignatarios y distinguidos clientes de todo el mundo.
Su spa es uno de los más demandados. Cuenta con numerosos tratamientos enfocados a la relajación, como la maderoterapia (una técnica milenaria que reafirma, esculpe y tonifica).The Beauty Concept Spa invita al huésped a dejarse llevar y mimarse por completo, pero sin abandonar la privacidad y comodidad de su habitación. En la carta de tratamientos se incluyen experiencias, masajes o terapias faciales y corporales, totalmente únicos y personalizados en función de sus necesidades.
Wellington Hotel
Inaugurado el 19 de abril de 1952, este hotel de lujo está situado en un edificio catalogado y protegido que forma parte del Patrimonio arquitectónico de Madrid. Su spa es un templo de relax y bienestar que cuenta con exclusivos tratamientos faciales y corporales con productos de prestigiosas firmas.
Le Max Wellness Club Wellington es uno de los clubs más exclusivos de Madrid. Un paraíso de 1.500 metros cuadrados, dotado de SPA con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y contraste, baño de vapor, sauna y área de relajación, todo ello en el centro de Madrid. Además, cuentan con cabinas para tratamientos corporales y faciales y una amplia sala de entrenamiento y fitness completamente equipada.
Santo Mauro
El Hotel Santo Mauro invita a un viaje al Madrid del siglo XIX, a la casa del influyente Duque de Santo Mauro, construida por el arquitecto Juan Bautista Lázaro entre 1889 y 1902.
En su centro de bienestar, los huéspedes pueden disfrutar de hasta 7 tratamientos exclusivos, tres faciales y cuatro corporales.