Nueva York es una de las ciudades más fascinantes del mundo. También es uno de los destinos más punteros ahora mismo. La ciudad vuelve a su punto de ebullición y vuelve a llenarse de viajeros que quieren perderse por Manhattan. Sabemos que hay muchos hoteles fantásticos en los que hospedarse, pero en nuestro viaje queremos algo más especial. ¿Dónde dormimos en nuestra visita a Estados Unidos? En un glamping de lujo en Nueva York.
Imagínate dormir en el campo con vistas al skyline de la ciudad. Parece hace algo imposible pero en este glamping se puede. ¿Su situación? En Governor’s Island, entre Brooklyn y Manhattan. Un lugar mágico que te permite estar entre dos mundos. Disfrutando del silencio de la naturaleza con vistas al bullicio de esta gran ciudad. Una imagen, una postal irrepetible.
Estamos hablando de Collective Retreats Governor Island, uno de esos sitios especiales que solo se encuentran en lugares singulares. Y parecía difícil encontrar algo diferente en una ciudad donde te sorprende, pero sucede. Para dormir encontramos tiendas de lujo, algunas con terrazas frente al mar, bañeras de hidromasaje, baños con spa… Las últimas comodidades en tiendas en mitad del campo con las mejores vistas posibles.
Disfrutar de un café con vistas a la Estatua de la Libertad, despertarse escuchando los pájaros, tomar una copa de vino sintiendo que estamos solos… Estos son solo algunos de los planes que podemos hacer en este glamping. Después de una jornada frenética en Manhattan, nada como ir a dormir en mitad de la tranquilidad de Governor’s Island en una fantástica cama con las mejores sábanas del mercado. Desde fuera es una sencilla tienda, pero por dentro tiene todas las comodidades. No hay más que verlo.
Pero hay más planes: su brunch dominicial -¿hay algo más neoyorquino?-, su desayuno -que se sirve en cestas, con fruta, bollería, café…-, las siestas, baños en la bañera de hidromasaje, masajes, momentos de meditación, paseos en bicicleta, catas de vino… Todos esos planes que nos imaginamos en mitad del campo que en este caso, podemos hacer en mitad del río Hudson frente a la ciudad de Nueva York.