Floristerías de Madrid con ramos para cualquier ocasión

Peonías
Foto: @aquileaflores
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

En un cumpleaños, en una cena, para celebrar un compromiso, en ocasiones especiales, por el Día de San Valentín… ¡o por que sí! Las flores son el regalo perfecto, para cualquier situación y cualquier momento del año. Hoy en COOLthelifestyle te contamos algunas de nuestras floristerías favoritas en Madrid, espacios mágicos llenos de color y y texturas, un paraíso olfativo del que no puedes escapar sin comprar antes un ramo.

Flores./Foto: @brumalis
Foto: @brumalis

Floristerías mágicas en Madrid

Sally L. Hambleton

Una floristería donde la pasión por las flores y el espíritu familiar pueden olerse en el ambiente. Es una de las grandes favoritas de las novias españolas y no solo por las flores. Un ramo en Sally L. Hambleton es más que unas orquídeas o unos lirios… Son sombrereras, cafeteras, cestas de picnic, cajas antiguas… Un recuerdo que durará incluso cuando las flores se hayan marchitado.

Flores sally hambleton
Foto: @sallyhambleton

Son expertos en decoración para eventos e imparten cursos de flores en The Flower School. 

Flores
Foto: @sallyhambleton

Dirección: calle Gabriel Lobo, 10.

Gang and the wool

Su especialidad son los ramos y arreglos florales, todos ellos únicos y a medida para cada gusto.

Flores
Foto: @gangandthewool
Flores
Foto: @gangandthewool

Dirección: Calle Orellana, 3. 

Brumalis

Arreglos florales creativos, silvestres y naturales. Trabajan con una gran selección de flores que no podrás encontrar en cualquier otro sitio.

Flores
Foto: @brumalis
Flores
Foto: @brumalis

Dirección: Calle del Conde de Aranda, 10.

Elisabeth Blumen

Creaciones que te transportarán a otra época, arreglos de aire silvestre y delicado, adornos caseros procedentes de diferentes partes del globo, ramos maravillosos presentados en jarrones y recipientes antiguos…

Flores
Foto: Elisabeth Blumen

Dirección: Calle Calle Mayor, 75.

Elena Suárez & Co

Decoración floral en la que destacan las rosas y los centros de mesa con diferentes tamaños y formas.

Flores
Foto: @elenasuarezandco
Flores
Foto: @elenasuarezandco

Dirección: Online. 

Bourguignon

Octava generación de la familia Bourguignon, dedicada al arte floral. Son la floristería de referencia en Madrid, por sus aires innovadores y polivalente en todos los sentidos. Su especialidad son los ramos de temporada.

Flores
Foto: @bourguignonflor
Flores
Foto: @bourguignonflor

Dirección: Avenida. Ramón y Cajal.

Mar de Flores

Un negocio familiar con trabajos con un estilo especial. Sus ramos, flores y plantas de temporada vienen directamente desde Holanda, sin intermediarios.

Flores
Foto: @mardefloresmadrid
Flores
Foto: @mardefloresmadrid

Dirección: Calle Recoletos, 15.

Moss

«Ya sea desde un sencillo ramo de flores a un gran proyecto de decoración floral, cuidamos la calidad de la materia prima, de nuestro trabajo, del servicio y del entorno, trabajando de la manera más sostenible posible».

Flores
Foto: @mossfloristas
Flores
Foto: @mossfloristas

Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 51

Salón Des Fleurs

Un lugar que te invita a sentirte como en casa. Sus 8 rincones para disfrutar de un té, café o tarta son diferentes y, en su conjunto, conforman un entorno mágico. Sus flores son de temporada y con su repostería, despiertan un apetito olfativo y visual… único.

Flores
Foto: @salondesfleurs
Flores
Foto: @salondesfleurs

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 106.

Naranjas de la China

¿Te gusta empezar el día con fruta y flores? Esta es tu opción ideal.

Flores
Foto: @ndlchina

Dirección: Calle de Hermosilla, 159.