En un cumpleaños, en una cena, para celebrar un compromiso, en ocasiones especiales, por el Día de San Valentín… ¡o por que sí! Las flores son el regalo perfecto, para cualquier situación y cualquier momento del año. Hoy en COOLthelifestyle te contamos algunas de nuestras floristerías favoritas en Madrid, espacios mágicos llenos de color y y texturas, un paraíso olfativo del que no puedes escapar sin comprar antes un ramo.
Floristerías mágicas en Madrid
Sally L. Hambleton
Una floristería donde la pasión por las flores y el espíritu familiar pueden olerse en el ambiente. Es una de las grandes favoritas de las novias españolas y no solo por las flores. Un ramo en Sally L. Hambleton es más que unas orquídeas o unos lirios… Son sombrereras, cafeteras, cestas de picnic, cajas antiguas… Un recuerdo que durará incluso cuando las flores se hayan marchitado.
Son expertos en decoración para eventos e imparten cursos de flores en The Flower School.
Dirección: calle Gabriel Lobo, 10.
Gang and the wool
Su especialidad son los ramos y arreglos florales, todos ellos únicos y a medida para cada gusto.
Dirección: Calle Orellana, 3.
Brumalis
Arreglos florales creativos, silvestres y naturales. Trabajan con una gran selección de flores que no podrás encontrar en cualquier otro sitio.
Dirección: Calle del Conde de Aranda, 10.
Elisabeth Blumen
Creaciones que te transportarán a otra época, arreglos de aire silvestre y delicado, adornos caseros procedentes de diferentes partes del globo, ramos maravillosos presentados en jarrones y recipientes antiguos…
Dirección: Calle Calle Mayor, 75.
Elena Suárez & Co
Decoración floral en la que destacan las rosas y los centros de mesa con diferentes tamaños y formas.
Dirección: Online.
Bourguignon
Octava generación de la familia Bourguignon, dedicada al arte floral. Son la floristería de referencia en Madrid, por sus aires innovadores y polivalente en todos los sentidos. Su especialidad son los ramos de temporada.
Dirección: Avenida. Ramón y Cajal.
Mar de Flores
Un negocio familiar con trabajos con un estilo especial. Sus ramos, flores y plantas de temporada vienen directamente desde Holanda, sin intermediarios.
Dirección: Calle Recoletos, 15.
Moss
«Ya sea desde un sencillo ramo de flores a un gran proyecto de decoración floral, cuidamos la calidad de la materia prima, de nuestro trabajo, del servicio y del entorno, trabajando de la manera más sostenible posible».
Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 51
Salón Des Fleurs
Un lugar que te invita a sentirte como en casa. Sus 8 rincones para disfrutar de un té, café o tarta son diferentes y, en su conjunto, conforman un entorno mágico. Sus flores son de temporada y con su repostería, despiertan un apetito olfativo y visual… único.
Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 106.
Naranjas de la China
¿Te gusta empezar el día con fruta y flores? Esta es tu opción ideal.
Dirección: Calle de Hermosilla, 159.