¡Por una vida llena de flores!

flores
Diferentes ramos Alblanc / Foto: Alblanc
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Por sus colores, o por la alegría que dan a cualquier estancia; por los ricos aromas que desprenden, o por crear nuevos hábitos de decoración…las flores son una de las inversiones más reconfortantes por las que podemos apostar para el día a día, para mejorar nuestro ánimo. Y por tanto, nuestra salud. Tener flores en casa ayuda a combatir el estrés, mejora el estado de ánimo, y a crear un ambiente mucho más relajado. ¡Son capaces de limpiar el aire y de ayudarte a aumentar la productividad en tu trabajo! Por eso, hemos encontrado Alblanc, la empresa española que te anima a regalar una vida llena de flores.

flores
Ramos de flores / Foto: Alblanc
flores
Ramos / Foto: Alblanc

Suscripciones florales

Tanto si eres una amante de las flores, como si estás dispuesto a hacer feliz otra persona que sí lo sea, esta empresa ofrece tres opciones con las que hacerte/hacer feliz. ¿Te gustaría recibir en casa un ramo de flores mezcladas cada cierto tiempo? ¿O mejor recibir las flores de temporada de cada momento? O mejor aún, ¿un ramo de campo bien grande con el que admirar la belleza de la naturaleza?

flores
Detalles / Foto: Alblanc

Sea cual sea tu opción favorita, únicamente has de seleccionar la suscripción que más te guste, escoger la periodicidad con la que quieres recibirlas, y disfrutar de ellas en tu hogar. ¿Suena bien, no?

flores
Texturas verdes / Foto: Alblanc
flores
Ramo de girasoles / Foto: Alblanc 

Aprender de los tipos de vegetación y de flores, y decorar cada espacio de tu casa con vivos y alegres colores que funcionen en cada rincón es uno de los must de tu lista. Seguramente tengas en Instagram o Pinterest carpetas con imágenes de ramos de inspiración, o sigas a influencers que necesiten que también sean unas «locas de los detalles» y de las flores.

flores
Ramos / Foto: Alblanc

Además, puedes disfrutar del proceso por el que pasa cada ramo, desde que llegan recién cortadas y frescas hasta disecarlas. ¿Estás dispuesto a llenar tu vida de flores y tu hogar de aromáticos olores? Proponerse conectar con la belleza de la naturaleza desde casa es un buen plan del que obtendrías más beneficios de los que imaginas.

Crear tus propios ramos de flores

Además, Alblanc, cuenta con una serie de talleres que puedes descubrir en su web. Donde aprender a admirar de la habilidad y la creatividad que influyen en la elaboración de ramos con resultados increíbles.

flores
Packaging / Foto: Alblanc
flores
Ramo hortensias / Foto: Alblancatelier