Viajes

Los exclusivos destinos de amor de Beyoncé y Jay-Z, y otras famosas parejas

(Foto: GTRES)

Hoy nos hemos despertado románticos y te invitamos a realizar un viaje por el mundo visitando algunos de los destinos más top que fueron testigos del amor de algunas de las parejas más icónicas del mundo del cine, la música e incluso la realeza. Desde la recóndita isla entre Córcega y Cerdeña, donde Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi se enamoraron a Puerto Vallarta, el lugar donde Elizabeth Taylor y Richard Burton desataron su pasión. Sin olvidar el oasis de glamour de Beyoncé y Jay-Z, o o el château donde Brad Pitt y Angelina Jolie celebraron su amor. Cada destino es un testimonio eterno de amores que han trascendido en el tiempo.

Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi

Si hay una pareja que nos conquistó el corazón en la década de los años 80 fue la formada por la princesa Carolina de Mónaco y el empresario italiano Stefano Casiraghi.

Su amor nació dentro del glamour del principado de Mónaco, pero también disfrutaron de románticas escapadas en la Costa Azul y la Riviera Italiana. Portofino, con su pintoresca costa y su ambiente exclusivo, fue uno de sus destinos preferidos. Pero queremos viajar a un lugar aún más recóndito, a la isla de Cavallo, se encuentra entre Córcega y Cerdeña, y es conocida como la isla de los millonarios.

Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi junto con sus hijos. (Foto: GTRES)

Es en este lugar donde Carolina tiene una preciosa mansión donde pasaron sus primeros veranos como recién casados. Se trata de una isla que es reserva natural desde 1981 y está protegida, por lo que la navegación está prácticamente prohibida, lo que se traduce en la casi inexistencia de yates recalando en sus agua. Hoy en día sólo puedes acceder a esta isla si tienes casa o recibes una invitación.

Isla de Cavallo. (Foto: Visit Sardinia)

Elizabeth Taylor y Richard Burton, Puerto Vallarta

La legendaria pareja del cine, Elizabeth Taylor y Richard Burton, vivió un romance que cautivó al mundo. Sus idílicas vacaciones los llevaron a lugares como Puerto Vallarta, México, donde se enamoraron del pequeño pueblo de pescadores durante el rodaje de La noche de la iguana (1963). Su amor por este destino ayudó a ponerlo en el mapa turístico.

Elizabeth Taylor y Richard Burton. (Foto: Getty)

En Puerto Vallarta, tanto Taylor como Burton se compraron una mansión, una enfrente de la otra, en el número 445 de la calle Zaragoza. Los actores construyeron un puente para conectar ambas residencias para poder verse sin tener que salir a la calle.

(Foto: Casa Kimberly)

Hoy en día este lugar ha sido reconvertido en un hotel boutique, bautizado como Casa Kimberly, donde pasar la noche asciende a los 1.000 € la noche. En uno de los rincones de este hotel se encuentra una placa y una escultura en honor a la pareja.

Brad Pitt y Angelina Jolie, en la Provenza

Brad Pitt y Angelina Jolie han sido una de las parejas más queridas de Hollywood. Estuvieron once años juntos y, entre sus innumerables viajes por el mundo, se enamoraron del sur de Francia donde se compraron en 2010 un castillo, Château Miraval. Aquí es donde, en 2014, se dieron el sí quiero y disfrutaron de grandes atardeceres entre viñedos hasta separarse dos años después.

Brad Pitt y Angelina Jolie. (Foto: Getty)

Se encuentra en el pueblo de Correns, entre olivos y viñedos. El castillo hoy en día es propiedad del actor y es aquí donde produce sus reconocidos vinos. Una parte del castillo funciona como estudio de grabación donde reconocidos artistas acuden a grabar sus álbumes.

(Foto: Miraval Studio)

Beyoncé y Jay-Z, Como

La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z, que este año adquirieron y reformaron una casa construida por Tadeo Ando, ha disfrutado de vacaciones en algunos de los lugares más exclusivos del mundo. Uno de sus destinos favoritos es la isla de Capri, en Italia, conocida por sus impresionantes paisajes. De hecho, fue en esta isla donde la cantante celebró su 40 cumpleaños.

Beyoncé y Jay-Z. (Foto: Beyoncé)

En Capri il dolce far niente alcanza su máxima expresión. Aquí es dónde se ha podido ver a la cantante en moto recorriendo la isla o bien fondeando sus aguas en un impresionante yate.