¿Te gustaría saber dónde viven tus estrellas de Hollywood preferidas? Angelina Jolie y Brad Pitt son todo un clásico, icónicos en su esencia… A todos nos gustaría saber cómo es su hogar, ¡en COOLthelifestyle lo sabemos! Pero no porque nos hayamos colado. La antigua mansión en Nueva Orleans de la pareja más icónica del mundo del cine, será subastada el próximo mes por un precio que comenzará en casi un millón de euros. La vivienda de 715 metros cuadrados ya había sido puesta a la venta por la friolera de 3,2 millones de euros, sin éxito, la pareja ha decidido subastarla. Hoy te contamos todos los detalles que esconde esta maravillosa mansión que podría ser tuya.
- La casa que sale en la serie ‘The Idol’ es la mansión de The Weeknd
- A la venta la impresionante mansión Rockefeller en Manhattan
- Nos adentramos en la nueva mansión de Lionel Messi en Miami
La mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt podría ser tuya
Una mansión que alguna vez fue propiedad de Angelina Jolie y Brad Pitt en el histórico Barrio Francés de Nueva Orleans será subastada el próximo mes.
La venta de la residencia de 715 metros cuadrados, cotizada más recientemente por 3,2 millones de euros, comenzará el 11 de diciembre, con una oferta inicial de casi un millón de euros, según Interluxe Auctions, que se encarga de la venta.
Construida en la década de 1830, la casa ofrece balcones privados y que dan a la calle desde donde se pueden observar los famosos desfiles y procesiones de la ciudad, según el listado. La residencia tiene un pasado histórico, con varios residentes famosos además de Pitt y Jolie, quienes fueron propietarios de la propiedad de 2006 a 2016, el año en que Jolie solicitó el divorcio, según los registros de propiedad.
El difunto cofundador de Microsoft, Paul Allen, fue dueño de la propiedad después de que la pareja de celebridades y el ingeniero de grabación Cosimo Matassa, responsable de muchos discos de R&B y rock and roll temprano, alguna vez tuvieron su estudio allí, según Interluxe. La residencia también ganó el concurso nacional HGTV Ultimate House Hunt en Downtown Dwellings a principios de este año.
«La combinación de historia, comodidades modernas y ubicación privilegiada del French Quarter Estate hacen de esta una propiedad extraordinaria», dijo Scott Kirk, presidente y director ejecutivo de Interluxe Auctions, en un comunicado.
La casa restaurada llegó al mercado por primera vez en septiembre de 2022 por cinco millones de euros, según muestran los registros. El precio se redujo en casi 600.000 € seis meses después, seguido de una serie incremental de recortes que llevaron la casa a su precio actual. La casa se negoció por última vez en 2020 por 3 millones de euros, según los registros de propiedad. El vendedor no estuvo disponible para hacer comentarios.
Los interiores tienen un aspecto limpio y moderno, como muestran las fotos del listado. Los elementos de diseño incluyen pisos de madera, techos altos, paredes de ventanas, paredes de yeso veneciano, una gran escalera de caracol y chimeneas con repisas de mármol, según el listado.
Hay siete dormitorios y cinco baños, además de dos tocadores, así como una casa de huéspedes de dos pisos. La casa principal cuenta con una cocina de chef con una gran isla de carnicero y una despensa de mármol personalizada, según el listado.
Otras comodidades incluyen un gimnasio en casa, un ascensor, un taller y un camino cerrado estilo carruaje iluminado por lámparas de gas. También hay un patio privado con piscina y fuente.