Cuando se habla de vacaciones, España es el país escogido por muchas celebrities internacionales y las islas se convierten en el lugar señalado para pasar su descanso. Hay una que marca la diferencia y es Ibiza, que recibe cientos de caras conocidas cada verano y se convierte en el epicentro del lujo y el ocio. Este año hemos visto el amor que siente la cantante Katy Perry por nuestro país y descubrimos el exclusivo hotel de la isla en el que se aloja.
Hace unas semanas, se desataba la euforia de los fans cuando se hizo viral un video que situaba a Perry en una reconocida fiesta, en Barcelona, acercándose a su público y disfrutando de la noche.
- Los Felices, el primer hotel dedicado a la moda en Ibiza
- Seahorse Ibiza: el beach club con propuesta gastro de un joven chef discípulo de Ferran Adrià
La siguiente parada conocida ha sido la isla de Ibiza, a la cual viajó con su marido, el actor Orlando Bloom, con un planteamiento híbrido entre descanso y trabajo. La cantante, que hace escasas horas ha estrenado su nueva canción, Lifetimes, ha compartido grandes momentos en las redes sociales, mostrando el exclusivo hotel en el que se alojan. ¿Quieres saber cuál es?
Ver esta publicación en Instagram
Ubicado en la bahía de Cala Xarraca, en el extremo norte de la isla, el espacio destaca por sus grandes zonas de vegetación y las idílicas playas. El hotel Six Senses Ibiza se conoce por ser el place to be de las estrellas, ya que grandes nombres, como Emma Watson, Taylor Swift, Carolina de Mónaco o Lewis Hamilton, lo han escogido para disfrutar de un descanso, relajarse y deleitarse con la belleza de la isla. El espacio cuenta con 137 alojamientos que incluyen residencias, mansiones, suites con piscina y cuevas.
El espacio se creó para ser fiel al lujo y la exclusividad se refleja en cada detalle. Lo que más destaca son las residencias (también llamadas mansiones), puesto que pueden presumir de privacidad y dan sensación de que estás aislado, con el mar como única compañía.
Jonathan Leitersdor es el arquitecto que conceptualizó una idea que, a simple vista, parecen fincas autóctonas. Estas son villas privadas, que van de los tres a los diez dormitorios y estamos seguros de que Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de su tiempo en Ibiza en una de ellas.
Si pensamos en la magnificencia, la opción perfecta para la pareja es The South Mansion, que cuenta con una amplia cocina en concepto abierto, piscina privada (rodeada por altos muros) y una gran terraza que es perfecta para sentarse y ver el atardecer mientras disfrutas de la tranquilidad del entorno.
El salón tiene una gran amplitud y la luz traspasa sus ventanales cada día, inundando el espacio. Observamos un imponente piano de cola (recordemos que la cantante es una increíble pianista), junto a una amplia mesa para celebrar grandes cenas, todo ello conectado a una cocina de alta gama.
La habitación principal tiene unas inigualables vistas al Mediterráneo y, en la parte superior de la mansión, descubrimos una azotea con unas camas balinesas, sobre las cuales Katy Perry y Orlando Bloom habrán visto los mágicos atardeceres de Ibiza.
Six Senses Ibiza cuenta, además, con cuatro experiencias gastronómicas, que muestran una fusión entre la cocina local y la internacional. sus recetas se trabajan con productos de cercanía, para aportar valor sobre ese momento ecológico que se plasma en el entorno. Los cuatro restaurantes de autor son North, The Farmer’s Market, las Beach Caves y The Orchard. La materia prima ibicenca es la base y los productos van de la granja a la mesa, adaptándose a los diferentes momentos del día, de la mano del chef israelí Eyal Shaní.
Sus espacios tiene voz propia, ya que se han creado con el objetivo de reflejar la belleza del entorno natural de la isla, con el objetivo de ofrecer un auténtico santuario de paz y confort. Este alojamiento destaca, además, por su espíritu bohemio, y su gran compromiso con la sostenibilidad. La verdad es que Katy Perry ha escogido el lugar perfecto de Ibiza para poder descansar, antes de volver ante los focos.