El exclusivo altavoz que parece un balón de rugby

Altavoz Zeppelin
Foto: Bowers & Wilkins

Fusionando belleza estética y excelencia sonora, la firma británica Bowers & Wilkins presenta su nuevo altavoz de lujo: Zeppelin. Un sistema de audio inalámbrico inteligente con diseño icónico y elegante que combina sonido estéreo en alta resolución con una extensa gama de funciones y servicios.

Altavoz Zeppelin
Foto: Bowers & Wilkins

Un nuevo altavoz de lujo

La firma británica especializada en la fabricación de equipamiento de audio presentó su nuevo altavoz de lujo en Barcelona. El lugar elegido para ello fue la sede McLaren, y es que el fabricante británico de automóviles deportivos apuesta por Bowers & Wilkins para el equipamiento de altavoces de sus coches. Un espacio que que cuenta con un impresionante museo dedicado a la historia de F1 y que hizo resaltar todas las prestaciones de este nuevo gadget.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bowers & Wilkins (@bowerswilkins)

Una fusión de belleza estética y excelencia sonora

Este nuevo altavoz de lujo hace uso de la última tecnología e incluye sofisticados altavoces de máxima calidad. La parte frontal está recubierta por tejido acústicamente transparente, mandos de control táctiles en la zona superior y un espacio para conexiones en la parte de atrás. Pensado para conexiones inalámbricas, es compatible con WiFi y Bluetooth 5.0 así como para los estándares AAC, SBC, AptX Adaptive, AirPlay 2 y Spotify Connect. Además de con su propia aplicación para móviles desde la que acceder a servicios en streaming de Deezer, Qobuz y Tidal. Y lo mejor, es compatible con Alexa.

Altavoz Zeppelin
Foto: Bowers & Wilkins

En su interior guarda una configuración de altavoces dominada por un woofer central de 15 centímetros para frecuencias graves. A los lados, dos drivers de 9 centímetros se ocupan de las frecuencias medias y dos tweeters en los extremos. Todos están amplificados por varias etapas combinando una potencia de 240 vatios y son capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 35Hz y 24kHz. A parte, en la base, incluye una iluminación ambiental atenuable.

Altavoz Zeppelin
Foto: Bowers & Wilkins

Zeppelin está disponible en dos colores: midnight grey y pearl grey. Y su precio es de 799 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bowers & Wilkins (@bowerswilkins)