Imagina una noche bajo un cielo lleno de estrellas, en plena conexión con la naturaleza, pero sin renunciar al lujo y confort de un resort exclusivo. Así son los hoteles burbuja en España, una opción perfecta para una escapada romántica en agosto, coincidiendo con las Perseidas del 11 al 13 de agosto. Inspirados por lugares icónicos como el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort en Tailandia, que ofrece vistas impresionantes y una conexión íntima con la naturaleza, España ha adoptado esta tendencia de camping de lujo, ofreciendo una experiencia mágica y envolvente. Cada burbuja está equipada con todas las comodidades. Te descubrimos las más top.
- Siete hoteles perfectos para amantes de la naturaleza
- Casas escondidas en la naturaleza donde aislarte del mundo
Zielo Las Beatas, Ciudad Real
Ubicado en el corazón de La Mancha, Zielo Las Beatas es un camping de lujo que ofrece una experiencia de glamping única bajo un manto de estrellas. Cada burbuja está decorada con un estilo moderno y minimalista, equipada con todas las comodidades necesarias.
Y si especial es esta experiencia, también lo es cenar en sus famosas Tinajas temáticas donde sólo estarás tú y tu pareja.
Miluna, Toledo
Situado en la región de Castilla-La Mancha, Miluna ofrece una escapada celestial a sólo una hora de Madrid. Las burbujas de este camping de lujo ofrecen vistas panorámicas del cielo nocturno. Está equipada con jacuzzi exterior y ofrecen actividades como paseos en bicicleta, rutas de senderismo y catas de vinos locales.
Campera Hotel Burbuja, Murcia
En la región vinícola de Murcia, Campera Hotel Burbuja ofrece una experiencia única entre viñedos. Las burbujas están equipadas con camas king size, baños privados, aire acondicionado… Aquí puedes contemplar las estrellas pero también hacer catas de vinos, cenas al atardecer, viajes en globo… y disfrutar de su zona wellness con masaje incluido.
Aire de Bardenas, Navarra
Situado en el Parque Natural de las Bardenas Reales, este hotel ofrece una experiencia increíble en un paraje que sorprende por su naturaleza desértica. Sus burbujas están diseñadas para ofrecer comodidad y una vista ininterrumpida del cielo nocturno. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina local, creando una experiencia completa.
El Cielo de Jardines, Almería
A tan sólo 20 minutos de las playas de Cabo de Gata y el desierto de Tabernas, este hotel burbuja se encuentra en un enclave excepcional. Está, además, en una finca de olivos y naranjos de más de 500 m2.
Nomading Camp, Madrid
A pocos kilómetros de la ciudad, en un entorno natural incomparable, en el parque de Sierra de Gredos, se encuentra este hotel burbuja. Es petfriendly y tremendamente romántico. Nomading tiene más hiteles burbuja repartidos por el país, como en Alicante, Andorra, Navarra y Ronda.
Guadalest Galaxy Bubble Hotel, Alicante
«No permitimos que ni el techo ni las paredes te impidan disfrutar de las estrellas», señalan los responsables del complejo y añaden que el objetivo de este lugar es «crear un espacio ideal para celebrar la vida y el amor». Con semejante presentación ya puedes hacerte una idea de lo que aquí te espera.
El Pao, Alicante
Este hotel dispone de diferentes alojamientos en mitad de la naturaleza de la Sierra del Cabeço d’Or: Entre ellos esta Burbuja.