Una cena mágica con Caroline de Maigret y los Carmona en el Santo Mauro
A veces tenemos la suerte de acudir a cenas excepcionales. Momentos especiales en lugares mágicos que luego nos gusta contar por aquí. Cenas, cócteles, comidas, viajes… Experiencias singulares que nos aporta el trabajo. Y de las que os queremos hacer partícipes. Es el caso de la cena de la que disfrutamos hace unos días, con Caroline de Maigret y la familia Carmona en el Palacio de Santo Mauro.
- Nos adentramos en el renovado y lujoso Hotel Santo Mauro
- Antonio Carmona: «Con Ketama la gente empezó a escuchar otro tipo de flamenco»
Para celebrar que el Palacio de Santo Mauro ahora pertenece a The Luxury Collection -de Marriott Bonvoy-, tuvimos el placer de disfrutar de una cena mágica con su embajadora global, la musa de Chanel Caroline de Maigret. Una cita a la que acudió el empresario Antonio Catalán, el interiorista Lorenzo del Castillo -autor de la decoración del hotel- o Lucas Vidal, encargado de la música en esta nueva etapa del Santo Mauro junto a The Luxury Collection.
En esta cena vivimos grandes momentos. Un cóctel en su estrenado jardín, con ostras, jamón… Y mientras brindábamos con una copa de vino, Caroline de Maigret -Global Explorer de The Luxury Collection- hacía su entrada. Al entrar al edificio principal, en el salón rojo, Antonio Catalán nos desvelaba en su discurso que este palacio siempre había sido de sus hoteles favoritos, y pidió no desprenderse nunca de él.
La cena continúa con platos sofisticados pero con toque español como la torrija o el cochinillo, además de un ajoblanco de primero… Pero el colofón final venía de la mano de la Familia Carmona, que nos hizo a todos levantarnos de la silla para bailar sus grandes clásicos y algunas nuevas canciones, como el tema junto a C.Tangana. Hasta la propia Caroline de Maigret no pudo no bailar al ritmo de este grupo flamenco.
¿Y por qué es tan especial este chateau en mitad de Chamberí para pertenecer a The Luxury Collection? Es un palacete que perteneció al Duque de Santo Mauro, construido por Mariano Fernández de Henestrosa y Ortiz de Mioño en 1902. Un palacio con el sello del arquitecto Juan Bautista Lázaro de Diego que se ha convertido en uno de los edificios más bonitos de Madrid. Y sin duda, en uno de los hoteles más especiales. Esta noticia bien se merecía una cena tan especial como esta. Una cena mágica en la que estuvimos, como los Carmona, tan agustito.