Castillos medievales de Europa donde pasar tus vacaciones de Navidad
Cada vez queda menos para Navidad y puede que este año te apetezca un plan distinto al de siempre. ¿Te imaginas pasar tus vacaciones navideñas en una fortaleza? Cenar en un gran salón, despertarte en una cama con dosel, abrir los regalos al lado de una impresionante chimenea… Hoy hacemos una selección de los castillos medievales de Europa más bonitos y con más encanto.
Castillo Ashford, Irlanda
El castillo de Ashford es el más antiguo de Irlanda convertido en hotel. Esta elegante construcción, que data de 1228, se ajusta a la fantasía arquetípica de una fortaleza medieval. Abrió sus puertas como hotel de lujo en 1939 y ofrece una experiencia total gracias a todas sus instalaciones y actividades.
Castillo de Bovey, Inglaterra
Situado en una gran finca en el Parque Nacional de Dartmoor, Bovey Castle Hotel es un refugio de lujo perfecto para amantes del golf y para aquellos que quieran disfrutar de una escapada al campo y al aire libre.
Castillo de Saar, Alemania
El castillo de Saar se encuentra en Serrig, Alemania, y se trata de un castillo moderno del siglo XX. Con un estilo medieval y único en esta región, ha servido de antigua bodega de un conocido vino alemán llamado Sekt. El pequeño pueblo local no tiene más de 1000 habitantes, un destino perfecto para desconectar y disfrutar de todo su encanto.
Castillo Thornbury, Inglaterra
En Gloucestershire, Inglaterra, es uno de los castillos medievales de Europa más especiales. Se trata del castillo de los Tudor. ¿Te imaginas pasar la noche el la habitación donde durmieron el rey Enrique VIII y Ana Bolena?
Castillo de Montebenichi, Italia
Un castillo medieval en plena Toscana, concretamente en la localidad de Bucini. Este alojamiento se encuentra rodeado de viñedos y olivares, un característico paisaje de esta región italiana bañado con su luz especial. Combina obras de arte antiguas con un confort de alto nivel.
Distintos estilos para todos los gustos que no dejan de ser una buena opción cuando se quiere dormir en una cama digna de la realeza.