París, la ciudad del amor y de las luces, nunca deja de sorprendernos. Quizá sean sus infinitas calles y sus emblemáticos monumentos los que hacen que, cada día, nos enamoremos un poquito más de ella. Es conocida (y reconocida) por muchas cosas pero, sin duda, sus brunch son un alarde delicioso y exquisito. Su amplia y variada gastronomía la posiciona como una ciudad llena de increíbles y célebres espacios gastronómicos muy sobresalientes. Por ese motivo, hoy en COOL hemos realizado una pequeña selección de algunos de los mejores brunch de París. ¿Quieres conocer todos sus detalles? Quédate con nosotros y sigue leyendo.
- Ideas para disfrutar de un brunch saludable en casa
- Algunos de los brunch más especiales de Londres
- Los brunch en Madrid vuelven a estar de moda
El Ritz de París
El brunch del Ritz de París es uno de los más icónicos de la capital francesa. Una cita ineludible para los amantes de esta comida, que tiene lugar cada domingo en el corazón del Salón de Verano del famoso hotel.
Su variado y generoso surtido de delicatessen celebra las especialidades más deliciosas de cada rincón del mundo. Los pequeños productores y artesanos locales también aportan grandes y célebres manjares a esta ocasión.
Entre su selección de mariscos encontrarás ostras, patas de cangrejo, caramujos y gambas. Como no podía ser de otra manera, también preparan huevos en todas sus variantes: revueltos, escalfados, fritos, benedictinos.
Este espacio cuenta también con zonas dedicadas a Italia (empezando por la pasta fresca y la charcutería fina), Líbano (y sus típicos mezzes), España y Grecia. Sin olvidar la comida asiática: gyozas, dim sum, maki, sashimi y sushi. Para finalizar la oferta gastronómica, en este ‘brunch’, te podrás encontrar con un bar de ensaladas, quesos, pastelería y bollería del chef pastelero François Perret.
Dirección: 15 Pl. Vendôme, 75001 París, Francia.
Le Tout-Paris
Luminoso, cálido y generoso. Con una colorida decoración de Peter Marino y unas impresionantes vistas del Sena, Le Tout-Paris se cuela en nuestra pequeña selección de brunch en París.
Este espacio gastronómico, ubicado en la séptima planta del hotel Cheval Blanc, ofrece todos los domingos de 12:00 a 15:00 una experiencia de sabores y encuentros con su delicioso ‘brunch’ ideado por el chef William Béquin. En este increíble restaurante, podrás celebrar el fin de semana con gran deleite y sosiego.
Ver esta publicación en Instagram
Los sabores del desayuno y del almuerzo se unen al mediodía alrededor de este mítico ‘brunch’. Le Tout-Paris te invita a seleccionar entre sus tres fórmulas muy diferentes: tierra, mar y jardín. Brioche recién horneado, bollería para compartir, chocolates calientes caseros, productos lácteos locales, frutas de temporada, sin olvidar los huevos, los embutidos y el salmón.
Dirección: 8 Quai du Louvre, 75001 París, Francia.
Silencio des Prés
Una década después de la apertura de su mítico club diseñado por David Lynch, Silencio se pasa a Saint-Germain-des-Prés. Diseñado por Studio KO, este nuevo espacio gastronómico, muy frecuentado por una clientela creativa y exquisita, da a una hermosa terraza junto a un cine privado.
Ver esta publicación en Instagram
Dirigido por el chef Guillaume Sánchez, el local ofrece un brunch sabroso de fin de semana. La opción gourmet consiste en crujiente bollería, novedosos platos con aguacate, tortitas, pastel de huevo de salmón y trucha, hamburguesa y el característico fish and chips, todo ello acompañado de deliciosos cócteles de la casa.
Dirección: 22 Rue Guillaume Apollinaire, 75006 París, Francia.