Estos son algunos de los brunch más especiales de Londres

Stork
Foto: Stork

¿Brunch y Londres? Quizás no es la pareja que se nos viene a la cabeza, pero sí, en la capital londinense además de breakfast también encontramos brunch. Y hay muchas direcciones interesantes a tener en cuenta para nuestra próxima visita. Estos son algunos de los lugares de brunch que están más de moda en Londres.

Hide

Restaurante Hide
Foto: Hide

En la zona de Piccadilly encontramos uno de los lugares de brunch más sofisticados de todo Londres. Un proyecto gastronómico capitaneado por Ollie Dabbous, con una estrella Michelin. Dicen que es uno de los brunch más interesantes porque huye de todos aquellos platos que tenemos en la cabeza dentro de este desayuno tardío. Su brunch se sirve en la planta que denominan Ground y aquí es donde probamos algunos de sus platos, especiales a rabiar. Pan plano al carbón con hummus de remolacha y queso Graceburn, ostras con una rodaja de limón, mimosa de melocotón maduro y hoja de lima… Merece la pena hacer una visita.

Ostras al limón de Hide
Foto: Hide
Interior del restaurante Hide
Foto: Hide

Stork

En Mayfair encontramos Stork, un restaurante de gastronomía africana con un interesante brunch para los que quieran probar cosas diferentes. De hecho no es africano, es pan-africano, lo que hace que sea aun más ingular. ¿Algunos de los platos que puedes encontrar? Las tortitas de vitumbua con crema de moringa y jengibre y sirope de bissap. ¿Nos apetecen huevos? Aquí pueden tenerlos fritos al akara con guindilla verde y queso. Pero quizás hay otros platos diferentes, porque en Stork la carta evoluciona. Pero no pasa nada, todo lo que pruebes en este brunch tan especial te gustará.

Uno de los platos del brunch de Stork
Foto: Stork
Uno de los platos del brunch de Stork
Foto: Stork

St. Leonard’s 

Interior del restaurante St. Leonard's
Foto: St. Leonard’s

Los chefs  Jackson Boxer y Andrew Clark son los artífices del brunch de St. Leonards y de toda la carta. Un restaurante en Shoreditch que lleva desde 2018 sorprendiendo, por eso es uno de los favoritos de los londinenses. Para brunch y para micho más. Encontramos platos cocinados y crudos, por lo que hay sabores para todos los gustos. Lo mejor es dejarse llevar por las recomendaciones… Un brunch sorpresa para los que quieran ser, precisamente, sorprendidos. Ojo a su carta líquida, mucha más amplia que su carta de comidas. Eso sí que es interesante.

Uno de los platos de St. Leonard's
Foto: St. Leonard’s
Algunos de los productos utilizados en St.Leonard's
Foto: St. Leonard’s