• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

El Boeing 737 transformado en una villa de lujo al borde de un espectacular acantilado

Ver vídeo
Marta Morales
  • Marta Morales
  • Tras estudiar el Máster en Comunicación de Moda y Belleza (VOGUE) por la UC3M empecé a escribir para Glamour y Vogue, en ‘print’ y en digital, aunque terminé queriéndome enfocar en el sector del lujo. Por este motivo empecé mi andadura en COOL the lifestyle. Y aquí me encuentro, ejerciendo de redactora y periodista multimedia, especializada en belleza, moda, viajes y estilo de vida. Además, en mi afán por aprender y compartir lo que más me gusta, en junio de 2023 finalicé el Máster en Formación para profesora en la Universidad CEU San Pablo.
    • Actualizado:

¿Imaginas alojarte en un avión convertido en una villa de lujo? Así lo hace realidad el hotel Private Jet Villa, un Boeing 737 abandonado en un acantilado en Bali y transformado en una villa de lujo con vistas a la playa de Nyang-Nyang en Bali, Indonesia. La Private Jet Villa by Hanging Gardens, se inauguró oficialmente en marzo de 2023, pero ha comenzado a recibir reservas este mes de julio con una tarifa aproximada de 7.000 euros la noche. Es una creación del empresario Felix Denim, el artífice de este sueño y propietario de la exclusiva cadena hotelera Bubble Hotel Bali, un alojamiento de lujo único por todo el mundo que permite a los huéspedes dormir bajo las estrellas con todas las comodidades posibles.

Boeing
Foto: @geometrium

Comprarlo no fue fácil: justamente cuando él presentó su oferta, un empresario chino la superó, quedándose este con el transporte aereo. Su idea era volver a montarlo en su país de origen, para entrenar a pilotos. Sin embargo, Demin logró convencerlo de que lo mejor que podía hacer era vendérselo, y, finalmente, se quedó con el codiciado avión.

Boeing
Foto: @geometrium

Una de las fases más alucinantes de este proyecto tuvo lugar a la hora de transportar el Boeing de Bali, donde estaba ubicado en un principio, a Pecatu, a unas tres horas por carretera.

Boeing 737
Foto: @geometrium

Cinco días, las 24 horas de cada uno, hicieron falta para llevar a cabo la tarea que se zanjó con cables de la luz cortados por los tráileres, árboles podados sobre la marcha e inesperados percances.

Boeing 737
Foto: @geometrium

El resultado es un hotel-villa de súper lujo, con un interior que respeta sus materiales originales y que ha apostado por colores claros y neutros a los que se han agregado elementos de mármol travertino, metal y latón para realzar la sensación de lujo que se respira en todo el complejo, pero sin perder su toque minimal.

Bali
Foto: @geometrium
Villa Bali
Foto: @geometrium
Villa lujo en Bali
Foto: @geometrium
Jacuzzi
Foto: @geometrium
Villa de lujo en Bali
Foto: @geometrium

Cuenta con dos dormitorios con camas de tamaño extra grande, vestidores y dos baños en suite, uno de los cuales ocupa la antigua cabina del piloto y tiene un jacuzzi de piedra con vistas al océano Índico. La antigua cabina de clase ejecutiva ahora la ocupa una sala de estar con sofá cama, un comedor y una pequeña cocina bien equipada.

Boeing 737
Foto: @geometrium
Villa avión
Foto: @geometrium
Villa avión
Foto: @geometrium

Y como no mencionar que en un lateral del avión se abre y se puede acceder a una sofisticada terraza instalada en una de las alas, en un espacio recubierto de mamparas de vidrio para evitar que algún distraído caiga al precipicio.

Boeing 737
Foto: @geometrium
Villa de lujo
Foto: @geometrium

A un lado de esa ala se encuentra la piscina infinita, con tumbonas y sombrillas para darle un toque chic. Por otro lado, la otra ala protege a un espacio chillout, con sofás y una pequeña hoguera -que sólo tendría utilidad por la noche, dado el húmedo y caluroso clima de Bali-.

Boeing 737
Foto: @geometrium
Villa lujo Boeing
Foto: @geometrium