Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Marbella es uno de los grandes destinos premium de España (y del mundo) por excelencia. Y, aunque durante unos años parecía haber perdido algo del glamour de antaño, esta ciudad de la Costa del Sol ha recuperado ya todo su esplendor y continúa siendo el place to be del verano. Desde las noches mágicas y estrelladas en Starlite Catalana Occidente con música en directo de artistas nacionales e internacionales o su gastronomía de altura en su restaurante con vistas a la siempre apetecible e imponente Cantera de Nagüeles, a la posibilidad de disfrutar, tras una noche de diversión eterna, en una terraza en el centro de Marbella de los tradicionales churros y porras con un buen chocolate en la impecable San Ginés local. La ciudad elegida por grandes personalidades como Antonio Banderas para veranear, está mas in que nunca. Beach Clubes de ensueño, restaurantes de lujo en sitios mágicos como Puente Romano, cultura para el alma y diversión en discotecas diferentes como la recién estrenada Yuma, esta localidad malagueña viene pisando fuerte por lo que aquí te contamos cuáles son los planes nocturnos más COOL para hacer en el lugar que sigue siendo elegido cada año por la jet set nacional e internacional.

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto
Foto: Marbella Club

Puente Romano y sus atardeceres y noches mágicas

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto
Foto: Puente Romano

Da igual si lo que queremos es soñar con un bonita atardecer, una noche única o un amanecer de película. Puente Romano es el ‘place to be‘ de Marbella. Un lugar único en el que el ocio nocturno es magia pura. Con sus múltiples ofertas gastronómicas, sus lujosas suites y sus puntos de encuentro social como su ‘La Plaza’, hacen que sea uno de los planes que abren este artículo en el que te recomendamos lo mejor para hacer desde el ocaso al amanecer en la ciudad costera que en verano, nunca duerme.

Noches en Puente Romano
Foto: Puente Romano

Con múltiples maneras de vivirlo, sea cual sea la que elijas, el disfrute y la desconexión en Puente Romano están asegurados. Un verdadero deleite para los amantes de la buena vida. Un punto de encuentro de gente COOL que no te debes perder.

Cena en Starlite con vistas a la cantera

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto

Disfrutar de una buena cena con productos andaluces de alta calidad es posible en el ‘festival de las estrellas’. A parte de diferentes opciones para ‘picar algo’ antes del concierto, en el festival marbellí nos encontramos con un magnífica restaurante con vistas a la bella Cantera de Nagüeles en la que se emplaza el que es, el festival boutique más importante de Europa.