Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto
Foto: Marbella Club

Marbella es uno de los grandes destinos premium de España (y del mundo) por excelencia. Y, aunque durante unos años parecía haber perdido algo del glamour de antaño, esta ciudad de la Costa del Sol ha recuperado ya todo su esplendor y continúa siendo el place to be del verano. Desde las noches mágicas y estrelladas en Starlite Catalana Occidente con música en directo de artistas nacionales e internacionales o su gastronomía de altura en su restaurante con vistas a la siempre apetecible e imponente Cantera de Nagüeles, a la posibilidad de disfrutar, tras una noche de diversión eterna, en una terraza en el centro de Marbella de los tradicionales churros y porras con un buen chocolate en la impecable San Ginés local. La ciudad elegida por grandes personalidades como Antonio Banderas para veranear, está mas in que nunca. Beach Clubes de ensueño, restaurantes de lujo en sitios mágicos como Puente Romano, cultura para el alma y diversión en discotecas diferentes como la recién estrenada Yuma, esta localidad malagueña viene pisando fuerte por lo que aquí te contamos cuáles son los planes nocturnos más COOL para hacer en el lugar que sigue siendo elegido cada año por la jet set nacional e internacional.

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto
Foto: Marbella Club

Puente Romano y sus atardeceres y noches mágicas

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto
Foto: Puente Romano

Da igual si lo que queremos es soñar con un bonita atardecer, una noche única o un amanecer de película. Puente Romano es el ‘place to be‘ de Marbella. Un lugar único en el que el ocio nocturno es magia pura. Con sus múltiples ofertas gastronómicas, sus lujosas suites y sus puntos de encuentro social como su ‘La Plaza’, hacen que sea uno de los planes que abren este artículo en el que te recomendamos lo mejor para hacer desde el ocaso al amanecer en la ciudad costera que en verano, nunca duerme.

Noches en Puente Romano
Foto: Puente Romano

Con múltiples maneras de vivirlo, sea cual sea la que elijas, el disfrute y la desconexión en Puente Romano están asegurados. Un verdadero deleite para los amantes de la buena vida. Un punto de encuentro de gente COOL que no te debes perder.

Cena en Starlite con vistas a la cantera

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto

Disfrutar de una buena cena con productos andaluces de alta calidad es posible en el ‘festival de las estrellas’. A parte de diferentes opciones para ‘picar algo’ antes del concierto, en el festival marbellí nos encontramos con un magnífica restaurante con vistas a la bella Cantera de Nagüeles en la que se emplaza el que es, el festival boutique más importante de Europa. Dale al play y no te pierdas nuestra experiencia allí, en la que pudimos hablar con Richard Alcayde, su chef ejecutivo.

Una propuesta gastronómica ideal para los amantes del buen comer que incluyen carnes a la brasa de alta calidad, platos de gran tradición como un buen gazpacho hechos con tomates premium, pescados asados llenos de sabor e incluso, comida fusión con otras culturas culinarias como la mexicana o la japonesa.

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto
Foto: Starlite Catalana Occidente

Carne a la brasa en el restaurante de Starlite

Marbella Club y su encanto ‘classy’

El Patio del Marbella Club
Foto: Marbella Club

Y si lo que queremos es seguir en los clásicos (y siempre seguros) no podemos dejar de incluir en nuestra selección el mítico Marbella Club que, prácticamente, no necesita presentación. Un resort de lujo que lo tiene todo y en donde las estrelladas noches de Marbella son más que especiales.

Lo que un día fue la antigua residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe, un mítico de la ciudad malagueña, es un infalible para disfrutar cuando llega la noche. Sea en sus suites únicas, o tomando un buen vino o cóctel mientras se pone el sol sobre las aguas.

Ocaso en el beach club de Villa Padierna

Planes en Marbella/Anantara Villa Padierna
Foto: Anantara Villa Padierna

Anantara By the Sea Beach Club es la salida al mar del reconocido hotel Anantara Villa Padierna que en COOL, conocemos bien. Este esplendoroso lugar es ideal para despedir el día disfrutando de una maravillosa puesta de sol al lado del mar mediterráneo. Suele tener música en directo, opciones gastro deliciosas de la mano de Paco Roncero y un ambiente inmejorable.

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto
Foto: Villa Padierna

Yuma o el renacer de la antigua Dreamer’s

La discoteca Yuma Marbella
Foto: Yuma

Yuma es el nuevo espacio de ocio nocturno por excelencia de Marbella. Una sala de 750m2 que cuenta con una gran terraza y performances del mas alto nivel, ubicado en la entrada de Puerto Banús en lo que fue la mítica sala ‘Dreamer’s’. Un lugar que busca el equilibrio entre lo conocido y lo nunca visto, entre el lujo y el desenfado, entre la realidad y el subconsciente. Un espacio elegante y relevante que invita, acoge y sorprende, lleno de recovecos de locura y diversión. Una local que ya es el preferido de la jet set para divertirse. No es raro encontrarse allí a conocidos rostros como el de Julio José Iglesias, hijo de Julio Iglesias e Isabel Presyler.

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto

Entre su programación se encontrará desde las mejores sesiones de electrónica, música comercial, reggaeton e incluso un ’throwback’ a la época dorada de esa misma sala con las sesiones tributo a ‘Dreamers by Yuma’ todos los sábados, para los más nostálgicos.

La Misa: la música electrónica como proverbio

La Misa, Marbella

La Misa es otra de las opciones de ocio nocturno en Marbella este verano 2022. Se trata de una nueva sesión de electrónica en la ciudad que ha conectado con el público más selecto, por su energía y la buena vibra que transmite. Su residencia todos los jueves del verano en YUMA Marbella la han convertido sin duda en un santuario para todos los aficionados de la electrónica y una cita imprescindible en el ocio nocturno de la Costa del Sol. 

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto

San Ginés Marbella para los mejores desayunos post-fiesta

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto

La churrería-chocolatería San Ginés y sinónimo de tradición y, ¿qué harías si te decimos que también se puede disfrutar del mejor chocolate con los mejores churros y porras también en Marbella? Un gusto para los sentidos a cualquier hora que hará las delicias de los más golosos este verano en Marbella. Una excusa perfecta para degustar los ‘churros tejerinos’, una variedad típica de la zona de Málaga y también de la provincia de Granada. Todo, como manda la tradición, acompañado de un buen chocolate caliente de primera calidad que elaboran con el mejor cacao.

Churrería-chocolatería San Ginés Marbella

Disfrutar de estas delicias tras una noche de divertida y glamourosa fiesta es un plan imperdible cuando el brillante sol de este bendecido lugar en el mundo, deja entrever sus primeros rayos de luz. Y, si lo que quieres es algo más fresco, su gran variedad de zumos naturales hechos al momento, te conquistarán.

 Churros con chocolate en San Ginés, Marbella

Un lugar selecto para disfrutar del placer de un buen chocolate con porras o churros. Y quizás, podemos creer que con el calor, no apetece, lo cierto es que el magnífico clima marbellí hace que visitar San Ginés de Marbella sea un gran plan a cualquier hora.

Playa Padre

Playa Padre Marbella
Foto: Playa Padre

Playa Padre es un clásico pero por eso mismo, nunca falla. Un lugar junto al mar en el que se puede disfrutar de buena comida (que incluye carnes, pasta, marisco y hasta comida vegana…) buenos cócteles y mucha música y diversión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Playa Padre (@playapadre)

Música para el alma bajo las estrellas

Starlite
Foto: Starlite Catalana Occidente

Si hay algo que caracteriza al verano marbellí, eso es la música que es, como siempre dice Sandra García Sanjuán, alma máter del Universo Starlite, «medicina para el alma» y en agosto, disfrutar de grandes conciertos bajo las estrellas, está garantizado. Aquí te hacemos una selección de fechas para que sepas que aún, estás a tiempo de bailar y cantar con todo con los grandes artistas que componen el cartel 2022:

  • Taburete: El grupo español actúa (como lleva haciéndolo los últimos años) en el festival el día 7 de agosto.
  • El día 9 del mes, se puede cantar los clásicos de los Hombres G. Un concierto para nostálgicos y gente de todas las edades, ideal para ir en familia.
  • Raphael vuelve al gran escenario del auditorio y su éxito, está asegurado. Lo hace el 10/08 y no dejará indiferente, como siempre.
Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto
Foto: Starlite Catalana Occidente

Más entrado el mes, nos encontramos con otros conciertos imperdibles como:

  • Leiva, que canta por primera vez en Starlite Catalana Occidente el día 17 de agosto.
  • Luis Fonsi, que no es la primera vez que pisa la Cantera y  no nos cabe duda alguna de que quien vaya a este concierto, no dejará de bailar sin cesar…el puertorriqueño llega el 22 de agosto.
  • Dani Martín cuenta este año con dos fechas para el deleite de todos. Sus canciones, que llegan al corazón, serán coreadas en Marbella este verano.

El Salvaje marbellí

Salvaje Marbella
Foto: Salvaje

En formato beach club y más salvaje que nunca, Salvaje ha desembarcado en la Costa del Sol tras exitosas aperturas alrededor del mundo y lo ha hecho por todo lo alto.  El nuevo SLVJ, ubicado en Puerto Banús, permite disfrutar de la alta cocina japonesa en su versión más desenfadada, ya sea en la zona del beach club con camas, en la zona privada con piscina o en la sala climatizada.

Atardeceres, amaneceres y planes nocturnos COOL para hacer en Marbella este agosto
Foto: Salvaje Marbella