Nos alojamos en Asia Gardens, un oasis de lujo asiático a 2 horas de Madrid
La vida hay que vivirla al máximo siempre, pero existen lugares en los que la vida, se vive mejor. Sitios en los que vivir se celebra con todas las letras. Alojarse en un hotel como Asia Gardens Thai & Spa supone deleitarnos con una experiencia única y exótica sin la necesidad de salir de España. Y en COOL, que somos amantes de lo exclusivo, tuvimos la dicha de poder pasar una maravillosa estadía en un hospedaje que es, un destino en sí mismo. Llegar es un viaje. Es aterrizar en otro continente, es vivir unos días en Bali sin tener que salir de España o siquiera coger un avión. La vibrante esencia del sudeste asiático presente en un oasis de lujo a dos horas de la capital española o de otros puntos de Europa que te espera para disfrutar en cualquier época del año incluida, la Navidad.
Recorrer sus frondosos y tropicales jardines, perderse en todos y cada uno sus rincones de ensueño sencillamente es algo, que merece la pena sentir. Disfrutar de las bondades de su amplia oferta gastronómica y luego, desconectar con los masajes y tratamientos que ofrece su SPA, son algunas de las razones por las que disfrutamos a lo grande de nuestra visita a Asia Gardens…
El hotel -situado en la costa en Finestrat, la Costa Blanca alicantina- , pertenece a una familia de alma viajera que quiso plasmar en este mágico entorno mediterráneo, toda la esencia exótica de sus viajes y vivencias en tierras lejanas. Actualmente, lo capitanea una navarra con una amplia experiencia en el sector, Amaia Echeverria que, junto con el resto del maravilloso equipo, nos recibió, con los brazos abiertos.
Si eres amante de lo oriental, o estás buscando una escapada de lujo diferente para estas Navidades, quizás, este artículo te ayude a elegir de manera correcta tu destino. Asia Gardens Hotel Thai &Spa es una opción diferente y única y en COOL, te lo enseñamos en exclusiva.
Premio al Mejor Hotel de España 2021
Asia Gardens puede volver a presumir que ha sido galardonado por segunda vez galardonado como el Mejor Hotel de España 2021 en los World Travel Awards, los premios internacionales más importantes de la Industria de Viajes y Turismo.
«Como hotel, nosotros no vendemos habitaciones, vendemos experiencias y momentos mágicos y únicos»
Y no es algo que debiera sorprender si se tiene la oportunidad de conocerlo. Todo en Asia Gardens transmite paz. Sus más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical, 8 refrescantes piscinas de inspiración asiática, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos impactan en el sistema sensorial nada más llegar.
Un hotel que une excelencia y buen gusto en cada detalle
Los jardines tropicales del hotel simulan a un vergel idóneo para perderse. Este paraíso cuenta con una colección de árboles singulares traídos desde los lugares más remotos del planeta
El Asia Gardens se sitúa estratégicamente en la montaña con el Mar Mediterráneo al fondo, lo que le proporciona un microclima que garantiza temperaturas muy agradables durante todo el año.
Y no podemos estar hablando de las bondades de este hotel sin mencionar sus majestuosos jardines tropicales que simulan a un vergel idóneo para perderse. Este paraíso cuenta con una colección de árboles singulares traídos desde los lugares más remotos del planeta.
Las piscinas asiáticas tienen dos características que las convierten en completamente diferentes a la mayoría: su espectacular diseño asiático y sus materiales tales como basaltos, granitos, pizarras y cerámicas especiales traídas especialmente desde oriente. Piscinas como las del Asia Gardens solo pueden verse en algunos de los mejores resort de lujo del continente asiático.
Un Thai Spa que marca la diferencia
Provenientes de la legendaria China y de la India, el hotel ofrece técnicas de más de 2.500 años para desbloquear y poner en marcha de forma natural las mejores sensaciones del cuerpo armonizado con la mente. Todos los profesionales que forman parte del Thai Spa del hotel están formados en el Templo Wat Po de Bangkok, escuela mítica del masaje tradicional tailandés.
Amplia y variada oferta gastronómica
Solo desde la perfección se puede satisfacer el gusto de los paladares más exigentes, y eso es un requisito que cumplen con nota los restaurantes del Asia Gardens. La fusión magistral de los sabores de Asia junto con la tradicional cocina mediterránea e internacional convierte la gastronomía de este hotel en una experiencia sensorial.
Suites de lujo balinés sin salir de España
Un viaje sin escalas al corazón de Tailandia que atrapa desde el primer momento. Descansar en una de sus suites de estilo balinés es una auténtica experiencia. Supone transportarnos a lugares lejanos y exóticos sin tener la necesidad de salir del país.
Amaia Echeverría, directora de Asia Gardens Hotel & SPA
«En Asia Gardens creamos una comunidad anfitriona para nuestros huéspedes. Lo que realmente buscamos es hacer felices a los clientes»
La directora de este hotel tan exclusivo es la joven navarra, Amaia Echeverría. Esta profesional pamplonesa, que lleva en la sangre la vocación hotelera -y se lo debe a su abuela, que con tesón lideró durante años un alojamiento en su ciudad-, cuenta con más de 17 años en el sector y ha llevado hoteles de la talla del Santo Mauro en Madrid y ahora, es la cabeza visible de esta meca del lujo asiático en España.
Intrépida y apasionada, su alma libre y viajera la convierte en la persona idónea para este destino vacacional premium que no deja, indiferente a nadie.