Este año prepárate para disfrutar de unas vacaciones únicas, exclusivas y llenas de magia. Te proponemos vivir un viaje épico por carretera en un Ferrari F8 Spider, un Aston Martin DBX707 o un Lamborghini Huracán, y descansar en uno de los castillos más exclusivos de Reino Unido. ¿Cómo? Gracias a que Stay One se ha asociado con Auto Vivendi, el club de súperdeportivos de miembros privados más grande del mundo. El resultado es combinar una estadía en cualquiera de los exquisitos castillos de Stay One en Reino Unido y disfrutar del motor de los coches de Auto Vivendi.

Un castillo escocés y la North Coast 500
Imagínate pasando el verano en esta espectacular mansión escocesa y ponerte al volante de un Rolls-Royce Cullinan para recorrer la North Coast 500, una ruta de 500 millas (unos 800 kilómetros) alrededor de la costa norte de Escocia que comienza y termina en el castillo de Inverness.



Ubicada a las puertas de Edimburgo, esta magnífica propiedad combina la tradición del viejo mundo con un toque de modernidad. La noche tiene un precio de entre 3.500 y 7.000 euros y cuenta con capacidad para 20 invitados. Tiene diez habitaciones georgianas clásicas completas con diez baños, que incluyen bañeras independientes. Para grupos más grandes, los huéspedes pueden utilizar la hermosa cabaña victoriana independiente por una tarifa adicional, con capacidad para seis personas más en tres habitaciones.



El Rolls-Royce Cullinan es el primer SUV fabricado por Rolls-Royce y pensado para el uso fuera de asfalto, sin olvidar el lujo o la exclusividad, y plantar así cara a modelos como el Bentley Bentayga o el Range Rover.



The North Coast 500 es uno de los viajes por carretera más hermosos del mundo. Una ruta épica que cubre 500 millas del paisaje inolvidable de Escocia, incluidas costas asombrosas, bahías de arena blanca y montañas salvajes y escarpadas.







Casa junto al lago y The Northern Cotswolds
Situada cerca de la pintoresca ciudad inglesa de Lechlade-on-Thames, esta fabulosa casa contemporánea de cuatro habitaciones con fachada de vidrio y espectaculares vistas de los lagos ofrece una experiencia verdaderamente única.


De hecho, es el lugar perfecto para pasar unos días en familia o con un grupo de amigos que buscan esa escapada especial, con privacidad y tranquilidad garantizadas.



Para recorrer the Northern Cotswolds hemos elegido un Superformance Shelby MKIII Cobra. Un recorrido tranquilo que permite relajarse al volante de este deportivo mientras se recorren algunos de los pueblos más bonitos de Gran Bretaña.



Comenzando en la encantadora ciudad de Broadway, la A44 se dirige a Evesham hacia Tewkesbury, llevándote a través de majestuosas casas señoriales, hermosas iglesias y coquetas aldeas de Cotswold.









Un castillo en las Highlands y un viaje en carretera a The Outer Hebrides
Cuidadosamente restaurado, este castillo ubicado en Folda, Perthshire (Escocia), brinda un ambiente acogedor, cálido y tradicional con todas las comodidades del siglo XXI. Con capacidad para 16 invitados, dispone de 7 dormitorios y 4 baños, y tiene un precio de entre 900 y 2.400 euros la noche.




El salón está amueblado de forma tradicional con sofás y sillas Ralph Lauren tapizados con la mejor piel de cabra. Es un espacio fabuloso para el entretenimiento debido a su amplio tamaño, ya que ocupa todo el ancho del castillo.




The Outer Hebrides es un viaje de 4 horas desde este castillo. Cuenta con una carretera de vía única que atraviesa sus islas y es conocida por ser una de las experiencias de conducción más épicas de Gran Bretaña gracias a su asombroso paisaje asombroso. Coge el ferry y conduce por una ruta escarpada, pasando por increíbles playas, costas y algunos de los pueblos más atractivos de Escocia.




Mansión con vistas al mar y The Jurassic Coast Road Drive
Magníficamente situada con vistas a la salvaje Costa Jurásica de Dorset, esta magnífica casa de vacaciones con techo de paja de diez habitaciones ofrece el espacio ideal para grupos grandes que buscan unos días de relax con vistas espectaculares de la pintoresca Lulworth Cove.


Un lugar verdaderamente excepcional con dos amplias terrazas que dan a una cuidada pradera que se extiende hacia la cala. La terraza superior es lo suficientemente grande como para albergar a 20 invitados, mientras que la terraza inferior cuenta con una variedad de cómodas tumbonas.




The Jurassic Coast Road Drive es una de las rutas más pintorescas de Gran Bretaña. La B3157 es una impresionante carretera costera que ofrece vistas inmensamente hermosas del mar y el campo, incluida la amplia bahía de Lyme.




