Todo apuntaba a que los viajes de negocios iban a ser reducidos a la mínima expresión gracias a las videollamadas pero, lo cierto, es que no ha sido así. Un buen líder siempre cierra un acuerdo cara a cara y las grandes marcas lo saben, como Porsche que ha puesto en marcha en España un exclusivo servicio de alquiler de sus deportivos para ejecutivos que necesiten un coche para trasladarse de manera privada e independiente y, además, quieran hacerlo con las mejores prestaciones. Ideado principalmente para viajes de negocios, pero también para un viaje largo, un evento especial o una sofisticada aventura on road.
- Algunos de los tesoros mejor guardados en el museo privado de Porsche
- Algunas de las novedades de Porsche para este 2023
El programa denominado Porsche Drive nació con la idea de ofrecer a sus clientes, que ya tienen uno en propiedad, la posibilidad de probar otros coches de la marca. Pero ante la demanda de los coches de alquiler de alta gama, no solo para el ocio y entretenimiento, sino también para viajes de negocios, Porsche abre su cartera y ofrece la posibilidad a todo aquel que lo desee, la posibilidad de viajar con un coche de la marca.
La flota de Porsche
Los modelos que entran dentro del programa son: Cayanne, Macan, 718, 911, Panamera y Taycan. A día de hoy este servicio solo está disponible en los concesionarios oficiales de Zaragoza, Barcelona y Alicante, pero responsables de la casa nos cuentan que también es posible hacer la gestión a través de la web porsche-drive.es.
Desde un día a tres meses
De aquí a finales de año prevén que habrá un total de «150 vehículos repartidos por toda la red de España», nos explican y señalan que este servicio está disponible solo para mayores de 25 años. «El periodo de alquiler va desde un día hasta tres meses por cliente y coche».
Este programa ya estaba en funcionamiento en otros países como en Canadá y, al igual que allí, en España el servicio cuenta con entrega y recogida por parte de un responsable de la casa en cualquier lugar que elija el cliente dentro de un radio de 50 Km alrededor del centro de las ciudades.
También ofrecen la posibilidad de suscripción de uno o varios vehículos con el fin de poder probar la conducción de varios modelos.