Raquel Sáez es de esas personas a las que se le nota cuando algo le apasiona y el arte es algo que la pierde y que a la vez, la hace encontrarse consigo misma. Nuestra entrevistada de hoy se define como una «divulgadora en arte para el desarrollo humano» y por ello, con su proyecto ARThink, facilita el contacto de empresa de todo tipo con su faceta más creativa usando un enfoque claro fijado en el crecimiento de las personas y equipos para «alcanzar su máximo potencial». Nos citamos con ella en el siempre elegante Rosewood Villa Magna y nuestra charla con ella transcurre pausada, amena y tremendamente enriquecedora. Su misión, se apresura a aclararnos, «es fomentar la exploración artística como un medio efectivo para impulsar las habilidades cognitivas, emocionales y sociales». Con una sólida formación artística y una profunda comprensión de las dinámicas humanas, con ARThink ella diseña y ejecuta programas formativos y talleres interactivos que integran los procesos creativos artísticos con principios de desarrollo personal. «Al colaborar con empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo integral de sus equipos, ofrezco una perspectiva única y enriquecedora que puede transformar la cultura corporativa, fortaleciendo la colaboración, la innovación y el bienestar general», explica a COOL con orgullo.
«ARThink es el programa dirigido a aumentar la inspiración e innovación para la transformación de equipos y empresas mediante itinerarios y talleres formativos»
ARThink es un ambicioso proyecto del que te invitamos a saber más dándole al PLAY arriba.
Muchos, fueron grandes genios de la humanidad, grandes artífices de la historia, desafían el statu quo y piensan de manera innovadora y Raquel Sáez nos invita de alguna manera a que «aprendamos de ellos» y su ARThink es el programa de formación para empresa que lo hace posible.
«Mi compromiso con ARThink es empoderar a las personas para que se conviertan en versiones más auténticas y realizadas de sí mismos, enriqueciendo así su vida personal y profesional»
«A lo largo de mi carrera he tenido el privilegio de guiar a personas y grupos en su viaje de autodescubrimiento y mejora continua, utilizando el arte como catalizador para la autorreflexión, el crecimiento interior y la adquisición de competencias vitales Mi compromiso es empoderar a las personas para que se conviertan en versiones más auténticas y realizadas de sí mismos, enriqueciendo así su vida personal y profesional.
«El arte es fuente de inspiración, transformación y desarrollo humano. Incentiva el pensamiento creativo y estimula la inteligencia colectiva»

«Al colaborar con empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo integral de sus equipos, ofrezco una perspectiva única y enriquecedora que puede transformar la cultura corporativa, fortaleciendo la colaboración, la innovación y el bienestar general. Soy una apasionada del potencial humano, en facilitar encuentros artísticos que catalizan el crecimiento y la evolución en el entorno empresarial y más allá. Una sociedad culta es una sociedad rica», afirma convencida de que lo que hace va más allá de algo empresarial porque se trata de ayudar a las personas a conocerse de verdad conectándoles con su lado más creativo.
