Siempre habrá cosas que descubrir de nosotros mismos, lo importante es encontrar una balanza que ponga de manifiesto esas situaciones en las que hemos sufrido subidas o bajadas de estados de ánimo. Por ello, Gisela Gil, fundadora de la marca de cosméticos naturales The Emotions Lab, creó esta empresa donde, gracias a su trayectoria profesional en la industria farmacéutica, pretende ayudarnos a descubrir qué productos necesita nuestra piel, pero también los que añora nuestro interior.
- Nuevos productos de belleza con ácido hialurónico
- ¿Qué ingredientes cosméticos podemos usar en verano?
- THEFLAG, la alta costura de los nutricosméticos
Para lucir una piel radiante es importante cuidar el interior
Nuestra piel se ve afectada, y habla, comunica presentando algunas anomalías y estados específicos con los que explica cómo nos encontramos.
Sostenibilidad de lujo
En 2016, Gisela Gil decidió aventurarse a ayudar a otras personas a través del estudio del cuidado de la piel desde Barcelona, donde tiene su sede principal. Un proyecto basado en el km 0, cero residuo y skinimalismo (rutina del cuidado de la piel). Aceites, cremas, esencias y gotas con bases orgánicas, aceites de primera prensada en frío, aguas florales y certificados BIO en materias primas.
Así, gracias a terapias holísticas, mindfulness, y composiciones creadas por expertos en el cuidado de la piel, invita a probar estos productos dispuestos a conectar con nuestras emociones. La naturópata desarrolla productos con esencias florales, basados en el método del Dr. Bach. Así, cuenta con un producto, entre otros, orientado a revertir momentos de estrés y ansiedad diarios.
Además, presenta tres tratamientos que facilitan el desbloqueo energético y emocional de las zonas faciales más sensibles, afecciones cutáneas y signos de la edad, mediante la hidratación y frescura.
Último lanzamiento
Puedes conocer su página web aquí.