¿De qué colores se tiñe tu armario este invierno? La pasarela siempre dicta su veredicto. Al marrón y el negro, tonos recurrentes cuando se trata de hacer frente a la bajada de las temperaturas, se suman vibrantes prendas fucsia. También te aconsejamos añadir un vestido rojo a tu lista de adquisiciones; como decía el maestro Valentino: “Las posibilidades del rojo son infinitas”.
Gama de marrones
No hay temporada sin que los colores tierra se consagren protagonistas. Del chocolate, pasando por el beige o el toffee. Las versiones se multiplican aportando calidez a cada outfit. Mientras que firmas como Hugo Boss proponen llevar el marrón en total looks y aliado con prendas de cuero, Balmain nos despierta el deseo de envolvernos en una gran capa.
Mujer de rojo
El tono más intenso y atrevido de la paleta cromática hace este año su incursión estelar. Lo verás en todo tipo de prendas, pero especialmente en vestidos; con lentejuelas en Valentino y con románticas lazadas en Michael Kors. Abstenerse aquellas que quieran pasar desapercibidas.
El elegante mix blanco y negro
El dúo mejor avenido del panorama fashion se sitúa en lo más alto de las tendencias. Aunque los estilismos monocolor escalen posiciones, vestir de blanco y negro jamás defrauda. Palabra de la mismísima Coco Chanel, quien hizo de esta combinación clásica una de sus señas de identidad. ¿Puede estar Irina Shayk más elegante con ese traje de Etro? Definitivamente, los opuestos sobre la pasarela logran entenderse.
Magnetismo fucsia
Fue uno de los colores del verano pasado y se ha propuesto quedarse para darle una pincelada de optimismo a tus estilismos. Del traje sastre de Lutz Huelle, a la inesperada combinación con granate de Alberta Ferretti, pasando por la versión nocturna de Oscar de la Renta. Vestir de fucsia está de moda.
Atrévete con el verde
Las colecciones de invierno también abrazan el color verde, sinónimo de esperanza y vinculado a la naturaleza. Entre sus posibles declinaciones, el denominado por el Instituto Pantone Ultramarine Green -visto en las colecciones de Pertegaz o Nº21,entre otras- se postula como predilecto. Intenso y refrescante, desprende autoconfianza.