Capaz de darle un giro tu estilismo, si hay un accesorio al que combine prestar atención no cabe duda que son las sandalias. La pasarela, el street style y, por supuesto, Instagram nos han dejado claro cuáles son los modelos más deseados. Aunque ya hemos dejado el verano atrás, podrás seguir llevándolas en la época de entretiempo.
Las mejores amigas de tus faldas y vestidos – efectivamente, las sandalias- se diversifican para que encontrar tu par perfecto sea un poco más fácil. Con todas las papeletas para agotarse, las fashionistas ya han hecho su particular ranking de favoritas. Algunas tan inesperadas como las doradas y otras recurrentes como las de finas tiras.
1.Las mules
Versátiles y elegantes, dos razones de peso que han convertido las mules, una temporada más, en el calzado favorito de las prescriptoras de moda. Las reconocerás por ser destalonadas y las llevarás –he aquí su gran baza- con cualquier prenda que te propongas. Para no renunciar a la comodidad elige el tacón sensato.
Nuestras favoritas:
2.En clave minimal
La sencillez está de moda. De tiras finas y sin ningún tipo de adorno, vuelve el calzado minimalista que triunfó en los 90. Para acompañar un vaporoso vestido o un traje sastre, las insiders han convertido estas sandalias en su particular objeto de deseo. ¿El tip de estilo? Si las llevas con un pantalón largo anúdalas al bajo.
Las más buscadas:
3.Las acolchadas
De aspecto mullido, quizás ya hayas advertido que este tipo de sandalias se han hecho virales en Instagram. Las encontrarás en firmas de lujo como Bottega Veneta – pionera en situarlas en el mapa de las tendencias – y reversionadas por un amplio abanico de marcas. Antes de negarte en rotundo, te advertimos que al ser acolchadas no solo son de lo más cómodas sino que ayudan ópticamente a estilizar la pierna.
Elegimos:
4. Metalizadas
Ver esta publicación en Instagram
No pienses en ellas solamente ligadas a looks festivos. Este año el metalizado se apodera del calzado que, apto también para looks urbanos, aportarán un extra de sofisticación a tu estilismo. La instagrammer Alex Rivière, un perfecta definición actual de estilo, las ha convertido en su comodín estival.
Un toque de metal: