El jersey con volantes de Mar Flores que nos vale para una cena y para ir a la oficina

El jersey con volantes de Mar Flores que nos vale para una cena y para ir a la oficina
Foto: Mar Flores
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Mar Flores es un icono de estilo. Cada vez que la vemos en un acto, o en su día a día en Instagram, nos sorprende con sus looks y con ese estilazo que tanto la caracteriza. Ahora, la hemos visto con el jersey rojo con volantes que todas vamos a querer para las cenas que aún nos quedan por Navidad. O para ir a la oficina. Se trata de un diseño de Elisabetta Franchi que va a ser la envidia de todas esta temporada.

Mar Flores
Foto: Mar Flores

El jersey que luce Mar Flores es de canalé y corte raglán, con mangas de vuelos en un color rojo de lo más favorecedor. Mar Flores combina este jersey con unos pantalones también en rojo, y es que, como ya te hemos comentado, el monocolor es lo que más se lleva esta temporada.

Un jersey que se sale de lo normal, por lo que, ya sea en una cena familiar, en una salida con amigas o en un día de trabajo en la oficina, tu outfit será el protagonista.

 Mar Flores
Foto: Mar Flores

El rojo, uno de los colores que mejor sienta a la modelo

No es la primera vez que vemos a Mar Flores vestida con prendas en rojo. Hace unas semanas lucía así de espectacular con este fino jersey y unos pantalones de tiro alto de Isabel Zapardiez y unas sandalias de Mascaró.

Mar Flores
Foto: Mar Flores

En esta otra ocasión, Mar Flores lleva un conjunto en negro que resalta con una chaqueta en rojo de Uterqüe, la protagonista de su outfit y la que le da el toque de color.

Mar Flores
Foto: Mar Flores

Por último, el rojo y el negro son siempre los colores protagonistas en los eventos. Mar Flores optó para la cena solidaria de la Gala for Planetary Health por un espectacular vestido sin mangas de Top_Hom.

Mar Flores
Foto: Mar Flores