Así es el reto de 21 días de Mar Flores para tonificar brazos

Así es el reto de 21 días de Mar Flores para tonificar brazos
Mar Flores / Foto: Instagram
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Mar Flores, a sus 52 años, tiene una de las figuras más envidiadas del panorama nacional. La hemos visto en bañador este verano y no nos puede gustar más el cuerpazo que tiene. Pero, para mantenerlo, la modelo sigue una rutina deportiva y un estilo de vida sano. En Instagram ha lanzado un nuevo reto para que quien quiera se sume y se ponga en forma con ella, no suena nada mal, ¿verdad? Así es el reto de 21 días de Mar Flores para tonificar brazos. Sigue leyendo y únete a un estilo de vida sano.

Reto 21 días de Mar Flores
Foto: Instagram

La modelo tiene 52 años y 5 hijos, y su figura es de las más envidiadas. ¿Cómo lo hace? Pues bien, estamos seguras de que tiene un metabolismo que muchas querríamos, pero además de ello es que se cuida por dentro y por fuera. Sigue una dieta sana y variada y hace deporte de forma regular. La constancia es la clave, y por eso la modelo ha lanzado una serie de retos en su cuenta de Instagram. El último es para conseguir unos brazos tonificados. Este es el reto de Mar Flores.

Reto 21 días de Mar Flores
Foto: Instagram

De este modo, Mar Flores cuenta en Instagram cómo es su rutina deportiva diaria y reta a sus seguidores con un plan para que lo sigan. La modelo comparte los ejercicios, las repeticiones y hace una breve explicación sobre cómo se ha de hacer para no sufrir lesiones. «Compartiendo mis stories de deporte con vosotros me he dado cuenta de todas las personas a las que motivo, las que estáis interesadas en cómo se consigue estar en forma y sentirse plena a pesar de la edad», escribió en Instagram tras anunciar su reto de 21 días.

Reto 21 días de Mar Flores
Foto: Instagram

La modelo anima a sus seguidores a sumarse a un reto sano. Primero hizo uno de sentadillas y ahora está con el de tonificar los brazos. ¿Quieres apuntarte? Echa un vistazo a sus stories, donde recoge todos los ejercicios y atento al próximo reto, que estamos seguras de que habrá mucho Mar por delante.

Reto 21 días de Mar Flores
Foto: Instagram