Ya hemos hablado de cómo conjuntar el cebra y el verde en un outfit monocromático. De primeras puede parecer complicado, pero una vez que te lanzas y aprendes a combinar los diferentes tonos y texturas… ya no hay vuelta atrás, no podrás dejar de vestirte en monocolor ¡con lo que estiliza! Hoy en COOLthelifestyle vamos a proponerte otro pigmento, pero no te preocupes, es una de las tonalidades más básicas y fáciles de conjuntar que existen: el camel.
Ciertamente es el color favorito en el armario de muchas mujeres, junto con el negro y el blanco, y es que pega con absolutamente todo, ¡con todo! Sin embargo a veces no se nos ocurren conjuntos específicos o looks con los que combinarlo en nuestro día a día.
¡Gracias influencers!
Las influencers siempre nos están echando un cable con ideas de estilismos, accesorios, complementos, zapatos, joyas, etc. Todo esto para que todas nosotras podamos imitarlas y llevar ese flow del que tanto presumen. (Y con toda la razón).
El camel claro podrá no ser el color más trendy de la temporada, pero desde luego que nunca pasará de moda. Es un color elegante, sencillo, básico y fácil. Annabel Rosendahl./Foto: @annabelrosendahl
Dependiendo de cómo lo conjuntes podrás obtener un look más clásico o retro, más chic o rockero, y las influyentes en moda lo saben, por ello no prescinden de él, sea la temporada del año que sea o la tendencia que exista en ese momento.
Hoy hemos recopilado una serie de fotografías de nuestras instagramers favoritas, pasadas y presentes, de diferentes looks con camel claro para que puedas inspirarte y empezar a probar nuevos conjuntos.