First Love Yourself es la primera cápsula de Ibiza Passion en colaboración con María F. Rubíes. Una colección que recuerda que no hay nada más importante que el amor propio. Una premisa que no nos puede gustar más y a la que nos sumamos.
La colección de María F. Rubíes con Ibiza Passion está compuesta por collares, pendientes, anillos, pulseras y falsos piercings. Cada joya tiene su propio nombre, un mensaje inspiracional para motivar a aquel que la luzca ¿Quieres descubrir la colección con nosotras? Estas son las joyas que más nos han gustado
Collar de perlas
Denominado como Forever Young (nos encanta sentirnos jóvenes), el collar de la colección de María F. Rubíes está bañado en oro de 18 quilates.
Collar corazón
Se llama Be curious, otra faceta que nos encanta. Se trata de un corazón pequeño con una cadena acabado en oro de 18 quilates y que puedes combinar con los pendientes. Puede ser tuyo a través de la web de la marca.
Pendientes de aro
Cada joyita de la colección cápsula de María F. Rubíes con Ibiza Passion tiene su propio nombre. En este caso, los pendientes de aro tienen el nombre de Let it flow. Tienen un diámetro de unos 2 centímetros y te recordamos que ¡los aros son tendencia!
Falso piercing
Últimamente no paramos de ver los falsos piercing por todos lados. Están de moda, y María F. Rubíes no ha dudado en añadir este modelo, denominado Be Bold en su colección con Ibiza Passion. No nos puede gustar más.
Pulsera y anillo
El brazalete con circonitas, bañado en oro de 18 quilates y plata 925, se adapta perfectamente al brazo. María F. Rubíes lo lleva sobre un jersey finito negro para que resalte más. Su nombre es Let Go. Sobre el anillo, que puedes comprarlo en la web de la marca, tiene una piedra de Lapis y está disponible en tres tamaño diferentes y se llama Be electric.