Evolve: el secreto de la tripa plana de Miranda Kerr

miranda kerr
Miranda Kerr / Foto: Miranda Kerr
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

La modelo Miranda Kerr confía en Evolve, la tecnología de Inmode para tonificar y reducir centímetros del abdomen (o de la zona que tú quieras). Una solución intensiva para conseguir llegar en nuestra mejor versión al verano. Evolve, de Inmode, es la única plataforma hands-free que remodela la piel, trata el tejido adiposo y tonifica los músculos en un único dispositivo. El tratamiento de las modelos se encuentra en Tacha Beauty y nos puede ayudar a conseguir resultados en dos semanas con un protocolo intensivo. Según su directora y fundadora, Natalia de la Vega: «Evolve nos puede ayudar en todo. Abarca todo lo que pretendes conseguir con un tratamiento corporal».

Los tratamientos más demandados, según nos explica De la Vega, se centran en la pérdida de grasa. «La mayoría necesitamos perder centímetros, reducir esa capa adiposa que no conseguimos eliminar ni con deporte ni dieta, buscamos reafirmar y Evolve consigue, gracias a sus tres tecnologías, hacer perder grasa y centímetros». Es el aliado corporal perfecto: «consigue reafirmar y remodelar. Esta remodelación muscular se consigue mientras descansas tumbada en la camilla y sin sufrir absolutamente nada. ¡Pon Evolve en tu vida!».

¿Cómo funciona, paso a paso, el tratamiento de Miranda Kerr?

Detalle Evolve en el abdomen. /Foto: Tacha
Detalle Evolve en el abdomen. /Foto: Tacha

Los tres pasos del éxito corporal: 

  • Remodelación de la piel: Evolve Tite trabaja con el poder de la energía de la radiofrecuencia para remodelar la piel y mejorar su aspecto. Sus ocho aplicadores hands-free proporcionan un calentamiento uniforme y volumétrico sobre la piel y capa subdérmica.
  • Remodelación corporal: Evolve Trim tiene seis aplicadores hands-free que usan la succión junto con el calentamiento por energía de radiofrecuencia con pulsos de duración ultra corta y gran potencia eléctrica. Su tecnología patentada proporciona un efecto térmico uniforme a las capas más profundas de grasa subcutánea para proporcionar los máximos resultados.
  • Electroestimulación: Evolve Tone es una tecnología no invasiva de tonificación muscular que actúa mediante la emisión de energía electromagnética (EMS) que estimula contracciones musculares involuntarias. Los cuatro aplicadores permiten el tratamiento de distintas zonas corporales simultáneamente, perfeccionando la apariencia y la fuerza de la musculatura.
Detalle Evolve en el abdomen. /Foto: Tacha
Detalle Evolve en el abdomen. /Foto: Tacha

«Lo que más me gusta de Evolve, sus resultados, en una sesión se nota muchísimo. El cambio es asombroso, además, tiene otra ventaja, Evolve te permite realizarte un tratamiento facial al mismo tiempo. La falta de tiempo es nuestro mayor mal y cuando te cuidas lo haces al 100% y nosotras te ayudamos a optimizar los resultados y tu sesión de belleza», explica Natalia de la Vega, directora de Tacha Beauty.

Miranda Kerr
Miranda Kerr / Foto: Getty

Puedes multiplicar los efectos de este tratamiento sesiones intensivas que también están disponibles en Tacha Beauty. Por supuesto para apreciar los resultados es imprescindible descansar, comer bien y hacer ejercicio físico. Por eso te recomendamos echar un vistazo a nuestros menús semanales y a nuestros entrenamientos semanales tratando de evitar ciertos errores que cometemos cuando hacemos deporte por nuestra cuenta.