Bolsos trendy para este otoño

Alex Riviere
Foto: @ariviere, @eva.espresso
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Nos hemos despedido de los tirantes, de los vestidos y todo lo que tiene olor a playa y vacaciones. Pero no todo es malo. La entrada del otoño nos anima el armario, tenemos más accesorios y capas que ponernos y con los días grises es cuando más debemos dar color a nuestro vestuario. Uno de los accesorios al que decimos adiós hasta el próximo verano son los bolsos. Las maisons han sacado sus nuevas colecciones y hemos seleccionado algunos de los bolsos más trendy que trae la nueva temporada.

Gucci

Con sus asas de bambú y sus herrajes para la doble G, Gucci llega al otoño pisando fuerte con su último lanzamiento. Confeccionado en cuero, cuenta con dos correas de neón que mantienen las asas rectas. Está en varios colores y no sabríamos decir cuál nos gusta más.

Bolso Gucci
Foto: Gucci
Bolso Gucci
Foto: Gucci
Bolso Gucci
Foto: Gucci

 

Valentino

Valentino propone un bolso grande acolchado con cadena y decorado con maxi tachuelas. El asa superior y la cadena extraíble permiten colgarlo del hombro, llevarlo como bandolera o como bolso de mano. Tú eliges.

Bolso Valentino
Foto: Valentino
Bolso Valentino
Foto: Valentino

Celine

Celine tiene más bolsos trendy. ¿Qué buscas, estampado de cebra, en color chillón, un mini bolso que tanto se lleva ahora? Celine los tiene todos los modelos y los colores.

Bolso de Celine
Bolso / Foto: Celine
Bolso de Celine
Bolso / Foto: Celine
Bolso de Celine
Foto: Celine

Bottega Veneta

De Bottega Veneta te presentamos 3 modelos diferentes de bolsos trendy que, salvo la marca, poco tienen en común. En primer lugar un bolso grande, de mano, ideal para cuando sales a hacer recados, quedas a comer o vas de un lado a otro y sabes que vas a necesitar espacio donde guardar cosas.

Bottega Veneta
Foto: Bottega Veneta

En segundo lugar, un clutch grande y girado de cuero que se adapta a nuestro brazo. El complemento ideal para una cena en la que sólo vamos a guardar el móvil, la mascarilla y las llaves.

Bottega Veneta
Foto: Bottega Veneta

Por último, un bolso pequeño que simula estar acolchado con cadena larga para colgar del hombro.

Bolso Bottega Veneta
Foto: Bottega Veneta

Chanel

¿Es hora de fiesta? Chanel se atreve con este colorido bolso de lentejuelas con el que resaltar nuestro look sea lo que sea lo que llevemos. ¿Vas de negro? Tranquila, porque se te verá.

Bolso de Chanel
Foto: Chanel
Bolso de Chanel
Foto: Chanel

 

YSL

Por último, el sobre de YSL es un bolso trendy en todas las estaciones del año.

Bolso YSL
Foto: YSL
Bolso YSL
Foto: YSL
Bolso YSL
Foto: YSL