Selección de bolsos para volver a la oficina

Bolsos
Foto: Malababa
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Los bolsos son objeto de deseo durante todo el año pero en septiembre además se convierten en una imperante necesidad porque nos vemos obligadas a tener que cargar con mil cosas en el día a día. Te dejamos varios modelos que te harán la vida más fácil (y estilosa) para completar tus mejores looks. Presta atención a estos bolsos para tu vuelta a la oficina.

Bottega Veneta

Bolsos

El bolso shopper con diseño entretejido tiene cierre con lazo en la parte superior y dos asas redondas en la parte superior. Está disponible en varios colores pero el naranja es ideal para dar un golpe de color a los looks en tonos tierra. De Bottega Veneta (1.980 euros).

Céline

Bolsos
Foto: Céline

El bolso Belt Nano de piel de becerro repujada de piel de cocodrilo en azul marino de Céline lleva cierre de solapa con pieza metálica oculta y cremallera. También bandolera de cuero extraíble. Por eso puedes llevarlo como más te apetezca. Es de Céline y nos parece el bolso ideal para la oficina (1.750 euros).

Yves Saint Laurent 

Bolsos
Foto: Saint Laurent

El bolso tote desestructurado de Saint Laurent, equipado con asas planas de piel y charm extraible con firma YSL entrelazada revestida de piel está hecho en Italia y confeccionado en un 96% de piel de becerro. De Yves Saint Laurent (890 euros).

Loewe

Bolsos
Foto: Loewe
Bolsos
Foto: Loewe

El bolso Hammock Tote aúna grandes proporciones y asas superiores a contraste con paneles frontales en piel de ternera clásica y paneles laterales de ante flexible con cremalleras. Es personalizable, lleva cremallera y la bandolera es ajustable. Lleva grabado el anagrama de Loewe. De Loewe (2.300 euros). 

Stella McCartney

Bolsos
Foto: Stella McCartney

Este bolso con logo perforado, asas planas en la parte superior y abierto en el tope hecho en Italia es un bolso sostenible y perfecto para el día a día. De venta en Stella McCartney (625 euros).

Hermès

Bolso de Hermès
Foto: Hermès

El mítico bolso Kelly de Hermès no puede faltar en nuestra colección de bolsos de oficina. Este modelo en color azul tiene un precio de 11.488 euros.

 

Prada

Bolso de Prada
Foto: Prada

El bolso shopper clásico de color gris de Prada que toda mujer debe tener para ir con el a la oficina (o a una cena). Etiqueta en cuero y bolsillos en la parte interna. Tiene un precio de 2.600 euros.

Le Tanneur

Bolsos
Foto: Le Tanneur

Otro de nuestros bolsos preferidos para la oficina es el hobo de piel texturizada con cierre mediante imán y bandolera ajustable con botón de cuello y pieza metálica asimétrica de Le Tanneur puede llevarse cruzado o del hombro. Es una edición limitada numerada y se entrega en una caja protectora con funda. De venta en Le Tanneur (890 euros).

Bolsos
Foto: Le Tanneur