El aceite de ricino ha sido tradicionalmente usado para el cuidado del cabello, pero tiene además la capacidad de alargar, fortalecer y dar volumen a tus pestañas y espesor a tus cejas. El árbol del ricino, conocido también como higuera infernal, es una planta procedente de África central y otras regiones tropicales y, entre sus propiedades, se encuentra la de rejuvenecer. De hecho, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), es uno de los mejores productos para aumentar el espesor de tus cejas y pestañas.
- El sérum para el crecimiento de pestañas que te hará brillar
- ¿Se te caen las pestañas? Buscamos el motivo y la solución
- ¿Cómo conseguir la mirada perfecta?
Beneficios del aceite de ricino para las pestañas
Su alto contenido en ácido ricinoleico promueve el crecimiento del vello.
Posee ácidos grasos omega-9 que ayudan a combatir el exceso de sebo que a veces contribuye a la caída de las pestañas.
Actúa como un hidratante natural, de modo que lubrica las pestañas desde la raíz y favorece su crecimiento.
Cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas muy potentes, ideales para combatir hongos y bacterias.
Beneficios del aceite de ricino para las cejas
Las cejas se han convertido hace ya tiempo en el foco de nuestros looks de maquillaje y queremos que siempre luzcan perfectas y armoniosas. Por suerte, con tan solo definir bien tus cejas naturales, puedes lograr cambiar tu cara al momento. Por eso es importante mantenerlas sanas e hidratadas.
El ácido ricinoleico es perfecto para estimular el crecimiento del vello en las zonas más despobladas.
Hidrata y acondiciona el vello, de manera que evita la resequedad.
Previene también su caída.
Cómo aplicar el aceite de ricino
El primer paso siempre de belleza es el de desmaquillarnos. A continuación, puedes aplicarlo con un algodón o un bastoncillo de una máscara de pestañas que ya no uses y esté totalmente limpio. Aplica poca cantidad a ‘toquecitos’ y evita el contacto con los ojos. A la mañana siguiente, lávate la cara.
Sérums efecto ‘pestaña postizas’
- Suero impulsor de pestañas de Klapp
Favorece y refuerza el crecimiento del cabello, para que las pestañas se muestren más largas y gruesas. Esto se consigue gracias a los activos, que proporcionan hidratación y volumen al cabello y resuelven el problema de la caída del pelo fortaleciendo la raíz.
- RevitaLash Advanced Eyelash Conditioner
Su fórmula ayuda a conseguir unas pestañas de ensueño. Notarás las primeras mejoras tras la primera aplicación, pero el efecto óptimo se consigue con el uso diario.
- Lilash Librow suero purificado para pestañas
Sérum que contribuye a alargar y redefinir las pestañas. Su fórmula rica en sales minerales ayuda a conseguir unas pestañas largas y rizadas en 4 semanas.
- Evobeauté crece pestañas EvoEye EyeLash
Aporta a las pestañas fortaleza, volumen, hidratación, elasticidad, nutrición, vitalidad y les da un aspecto retonificado.