5 marcas de ampollas con acción regeneradora para iluminar tu piel

Cuidado facial Sarah Chapman
Foto: Sarah Chapman Skinesis
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y su descomposición es nuestro principal enemigo. A medida que nos hacemos mayores, la capacidad de sintetizarlo no sólo disminuye, sino que también su producción se ralentiza hasta el punto de ser prácticamente mínima. Además, en determinadas situaciones (sobrepeso o excesiva actividad deportiva…), se acelera el desgaste. Por ello, nuestra piel cada vez se descuelga más, pierde su densidad y las arrugas se profundizan. Para paliar sus efectos hay multitud de ampollas que buscan reducir los signos del envejecimiento. A continuación de mostramos 5 marcas que debes tener en el radar.

Cuidado facial
Foto: Guerlain

Endocare, de Cantabria Labs

Ampollas Endocare
Foto: Endocare

Estas ampollas intensivas previenen los signos del envejecimiento. SCA® Growth Factor Technology se combina con un sistema antioxidante de alta tolerabilidad para crear una acción antioxidante, regeneradora e hidratante con un aporte extra de luminosidad a la piel.

Puedes comprarlas aquí

Ampollas Endocare
Foto: Endocare

Sarah Chapman

Sarah Champan ha lanzado un tratamiento de rejuvenecimento intensivo de 10 días con Vitamina A inspirado en la medicina clínica para reparar los signos más avanzados del envejecimiento. Sus ampollas buscan reafirmar, y rellenar la piel, eliminando el daño solar y la pigmentación irregular, mejorando las líneas y arrugas y potenciando la luminosidad para una piel visiblemente más rejuvenecida.

Puedes comprarlas aquí

Ampollas Sarah Chapman Skinesis
Foto: Sarah Chapman Skinesis

Martiderm Black Diamond

Cuidado facial
Foto: @jessiekass

La combinación de ingredientes de Martiderm® Black Diamond potencia la absorción de la vitamina C, la cual incrementa su poder antioxidante, aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día. Además, aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad y estimula la producción de los proteoglicanos propios de la piel.

Martiderm® Black Diamond Skin Complex Advance 30amp
Foto: Martiderm® Black Diamond

Medical Cosmetics

Cuidado facial
Foto: Medical Cosmetics

Antiaging Flash Ampoules de Medical Cosmetics es un tratamiento flash en ampollas para mejorar de forma visible el aspecto de la piel. Consigue una piel hidratada y luminosa durante todo el día.

5 marcas de ampollas con acción regeneradora para iluminar tu piel

Rilastil

Cuidado facial
Foto: Unsplash

Por último, Rilastil presenta un tratamiento intensivo antiedad, desarrollado por los prestigiosos laboratorios Cumlaude, que proporciona una acción intensiva reparando, reestructurando y redensificando la piel. Además, aporta un efecto tensor inmediato.

Ampollas Rilastil
Foto: Rilastil