Tenemos clara cuál debe ser nuestra rutina de belleza diaria (limpiador, contorno de ojos, sérum, crema hidratante, protector solar…) y esa sí que no podemos saltárnosla. La tenemos interiorizada, tanto de día como de noche, y recurrimos a nuestros productos de confianza para poner nuestra piel en sus manos. La nutricosmética ocupa cada vez un lugar más importante en nuestra rutina, productos como los de Luxmetique son en los que yo más confío para ello. Sin embargo, hay que combinar el uso de aparatos con una buena rutina diaria. Aquí es donde entra SookSkincare, la firma de skintech especializada en cosmética coreana que, te aseguro, necesitas en tu vida.
- El tratamiento de María Pombo para acabar con la ‘doble tripa’
- Javier Ribelles, de futbolista a médico estético
Mismos resultados que los tratamientos en cabina
Desde SookSkincare saben cuáles son nuestras necesidades y por eso han lanzado un dispositivo que supondrá un antes y un después en tu rutina de belleza. Se trata de LipoSculpt Pro, un dispositivo no invasivo que combina cinco tecnologías avanzadas (EMS, vacumterapia, luz roja, luz infrarroja y masaje) para reducir la grasa localizada, combatir la celulitis y mejorar la elasticidad de la piel. «Ya no hay excusas para no cuidarse», nos dicen Alexia y Claudia, fundadoras de la marca.
«Apoyamos tanto la medicina estética como la cosmética. Los doctores son profesionales altamente capacitados, y no pretendemos sustituir sus procedimientos. Nuestro objetivo es complementar su trabajo, logrando que la piel luzca mejor, se recupere más rápidamente y que los tratamientos sean más efectivos», nos indican.
LipoSculpt Pro se puede incluso comparar con tratamientos profesionales para el cuerpo en cabina, consiguiendo los mismos resultados, pero sin tener que renunciar a la comodidad de tu hogar. Es seguro, eficaz y apto para todo tipo de piel, ideal para quienes buscan una solución integral y conveniente.
Además, también se puede utilizar en el rostro, brindando una solución
completa para el cuidado de la piel y el moldeamiento corporal.
- Precio: 295€
Adiós a bolsas y ojeras
Las patas de gallo y el llamado código de barras (las arrugas sobre el labio superior) son de las primeras en aparecer en nuestro rostro, ya que es donde primero perdemos elasticidad y más se notan los signos de la edad, esos que tanto queremos evitar. En mi opinión, no consiste en no querer envejecer, sino en envejecer bien, y para ello debemos ser constantes y seguir el ritual de belleza que mejor se adapte a nuestras necesidades y tipo de piel.
Sabemos que los cosméticos son infalibles, pero incluir un dispositivo siempre hará que se maximicen los resultados. Dentro de esta categoría de aparatología, que cada vez gana más popularidad entre las expertas, desde SookSkincare han presentado FixEye, un dispositivo que está transformando el cuidado de ojos y labios.
Diseñado específicamente para las áreas delicadas alrededor de los ojos y labios, FixEye es aclamado por su eficacia en la disminución de arrugas en esas zonas. Una de las opciones preferidas de las amantes de la belleza, ganando el reconocimiento como el dispositivo para ojos más innovador y eficiente del mercado.
El dispositivo incorpora cuatro tecnologías avanzadas: terapia LED roja, masaje suave, calor terapéutico y EMS (Electroestimulación Muscular).
- Precio: 163€
Ver esta publicación en Instagram