El sérum que comparten Heidi Klum, Gwyneth Paltrow y Naomi Watts

Heidi Klum
Foto: Getty
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

¿Qué tienen en común Hailey Bieber, Gwyneth Paltrow, Sofia Richie, Heidi Klum, Tracee Ellis Ross y Naomi Watts? A parte de ser auténticos iconos femeninos, en los tocadores de todas ellas encontramos una firma cosmética y un producto en particular: el sérum de Vintner’s Daughter.

Heidi Klum
Foto: Heidi Klum

El sérum milagroso de Vintner’s Daughter

Vintner’s Daughter es la firma cosmética que todas estábamos esperando en España. Solo vende un sérum y una esencia y ambas se han convertido en objetos de culto. Su filosofía: «Tan solo dos productos son suficientes para transformar la piel».

Naomi Watts
Naomi Watts / Foto: Getty Images

Eso sí, detrás de estos dos productos encontrarás mucho trabajo de investigación y fórmulas elaboradas a base de más de 22 activos botánicos y 60 vitaminas. Una marca que es amada por maquilladores, modelos, editores de belleza… ¡y ya está aquí!

Formulado con 22 de los ingredientes botánicos más ricos en nutrientes del mundo, ‘Active Botanical Serum’ es un lujoso sérum en textura de aceiteco con el que conseguirás un rostro altamente nutritivo y reparador.

Gwyneth Paltrow
Foto: Gwyneth Paltrow

Contiene la infusión ‘Phyto Radiance Infusion’ patentada por Vintner’s Daughter a la que se añade una selecta mezcla de aceites botánicos y esenciales para ampliar el rendimiento y tratar eficazmente una amplia gama de problemas de la piel.

Sérum de Vintner' Daughter
Foto: @vintnersdaughter

Esta potente concentración aporta más de 60 nutrientes, entre los que destacan toceramidas y  tonutrientes reconstituyentes, minerales equilibradores, vitaminas iluminadoras, antioxidantes que combaten los radicales libres, ácidos grasos hidratantes y omegas 3, 6, 7 y 9 de acción nutritiva para revitalizar, calmar y favorecer la luminosidad.

Heidi Klum
Heidi Klum / Foto: Getty

También contiene un sinfín de activos botánicos como la alfalfa, caléndula, semilla de uva y diente de león, que alivian los efectos del estrés y la inflamación en la piel por factores ambientales.

Sérum de Vintner' Daughter
Foto: @vintnersdaughter

Para iluminar la piel se sirve de la ortiga, la lavanda, la semilla de zanahoria y el limón, que además favorecen la renovación celular. Por último, este sérum también estimula las defensas naturales de la piel con ingredientes protectores como la rosa, el incienso, el tamanu y la cúrcuma.

Sofia Richie
Foto: @sofiarichie

Es adecuado para todo tipo de pieles. Con ingredientes 100% naturales, formulado sin sulfatos, parabenos, ftalatos, fragancias sintéticas, PEGs o SLSs añadidos.

Su precio es de 210€.