Con la llegada de la Navidad es momento de sorprender y nos tenemos que guiar por el camino que nos marca la creatividad. Para aquellas personas que son amantes del mundo beauty, siempre tenemos una firma por la que guiarnos, aunque es verdad que cada una destaca en un campo en concreto. Desde el labial de Kylie Jenner, pasando por la base de Rem Beauty (Ariana Grande) o el iluminador de Rare Beauty (Selena Gomez), son aciertos seguros, ya que las marcas de celebrities están de moda. Te damos la idea perfecta para regalar en Navidad y este es el pack de belleza idóneo que puedes componer con marcas fundadas por famosas.
- Lujosos calendarios de adviento para las ‘beauty lovers’ más exigentes
- Hablamos con el equipo de All Yours: «Hay una creciente aceptación de la ‘clean beauty’ en las españolas»
El ‘lip kit’ de Kylie Cosmetics (Kylie Jenner)
La mejor del clan Kardashian-Jenner ha creado su propio imperio y su marca homónima ha conquistado el mundo de la belleza. Esta ha desarrollado un estilo personal a lo largo de los años que ha implementado en su propia compañía, la cual tiene una imagen muy marcada. Sus productos son populares, aunque el lip kit es lo que la pone en el mapa. Para esta Navidad ha lanzado un modelo especial en color rojo, que se compone de un perfilador con textura suave y su matte liquid lipstick que destaca por su intensa pigmentación, hidrata los labios y aporta un efecto de volumen.
Base de R.E.M Beauty, belleza pura (Ariana Grande)
La cantante lanzó la marca al mercado en 2021 y, desde entonces, se ha vuelto un éxito entre las amantes del mundo beauty. Si quieres crear el pack de belleza perfecto para regalar, hay un producto que es infalible y es su base de maquillaje, la cual es la favorita de Ariana Grande y es un imprescindible en su rutina de maquillaje. Contiene ácido hialurónico y extracto de hoja de frambuesa, esta proporciona una hidratación intensa hasta cuatro semanas. Además, también lleva incorporada niacinamida, que ayuda a matificar y minimizar los poros.
Iluminador líquido de Rare Beauty (Selena Gomez)
La marca comenzó su andadura en 2020 y se la conoce por ser una de las que fomentó la inclusividad de las mujeres de forma activa. Es muy popular a nivel mundial y uno de sus productos más vendidos. Su textura sedosa ha sido formulada para fundirse con la piel en unos pocos toques. De entre sus puntos fuertes, cabe destacar su tecnología, pues incluye una fórmula con mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, todos son ingredientes de origen natural. Las partículas perladas en su interior aportan un toque cremoso. Un producto imprescindible y un acierto seguro para regalar en Navidad.
Polvo matificante de Fenty Beauty (Rihanna)
La cantante de Barbados creó la marca con el objetivo de dar una alternativa a todo tipo de color de piel. Al igual que las otras famosas que han fundado sus empresas de belleza, Rihanna siempre usa sus propios productos. Una vez aplicado el maquillaje, este te ayuda a sellarlo y a quitar los brillos. De esta manera, se evita esa incómoda sensación de piel grasa. Si se aplica con toques suaves, sin exceso, el acabado deja un aspecto liso, pero natural.
La ‘eye cream’ de Simon Ourian M.D, belleza sublime
Ourian es uno de los dermatólogos más reputados de Beverly Hills y es el responsable de pieles como la del clan Kardashian, la cantante Iggy Azalea, Megan Fox o Miley Cyrus. Ahora ya es posible obtener sus formulaciones y esta se tiene que aplicar al principio de la rutina. Suaviza las temidas patas de gallo, reduce las ojeras y aligera las líneas de expresión. Contiene ácido hialurónico sódico que retiene la humedad de las células de la piel y aportan volumen, además de células madre de orquídea, conocidas por sus propiedades antienvejecimiento.
La máscara de pestañas de Victoria Beckham
El imperio de la excomponente de las Spice Girls no hace más que aumentar y, después del éxito de su línea de prêt-à-porter, se atreve con el mundo de la belleza. La sobriedad está presente en el diseño y el negro contrasta con su nombre en letras doradas. Su objetivo era crear un producto que se deslizara ligeramente sobre las pestañas, sin dejar residuo acumulado, que genera un elegante volumen sin que sea excesivo. Su fórmula contiene polímeros, para conseguir un intenso negro, vitamina B3 y salvia seca, entre otros, que hacen que la pestaña se fortalezca y gane vigorosidad. Este es uno de los esenciales en el día a día y un imprescindible para crear un pack de belleza personalizado.
El sérum de SKKN by Kim (Kim Kardashian)
La firma comenzó siendo KKW Beauty, pero tras un drástico cambio de imagen, manteniendo siempre el minimalismo característico de Kim Kardashian, nació SKKN by Kim. Lo que destaca en su gama de productos son aquellos dedicados a la piel. Se han elaborado de una forma cuidadosa, con el objetivo principal de ayudar a la regeneración de esta de manera natural. Su sérum de ácido hialurónico es uno de los mejores en la actualidad e hidrata hasta 72 horas, ayuda a reducir la deshidratación y la aparición de las líneas de edad, creando un efecto terso.