La Navidad es una época que se define por las tradiciones y esperamos durante todo el año para disfrutar de muchas de ellas. Entre las comidas y cenas con amigos o familiares, pasando por el idílico momento de montar el árbol y llegando a los paseos en las luces, hay una que la disfrutamos a solas y que nos hace especial ilusión. Nació en el siglo XIX y los cristianos lo crearon para contar los días que faltaban hasta el nacimiento de Jesús, pero ahora ha evolucionado a un nivel superior. Hablamos del calendario de adviento, una herencia que se ha transformado hasta posicionarse en el universo del lujo y os enseñamos algunos de los más exclusivos e imprescindibles de 2024.
- Regalos gourmet que marcan la diferencia esta Navidad: vinos, ibéricos y dulces de lujo
- Los mejores tratamientos de belleza para lucir perfecta en Navidad
Swarovski
Es uno de los más esperados del año y este año las 25 figuras que constan en su interior se visten de un rojo navideño. El tema que le envuelve propone un viaje nevado a bordo del tren festivo de la marca, completo con vagones, estrellas relucientes, copos de nieve, bosques verdes y personajes idílicos. Esto se complementa con la increíble colección navideña que han lanzado y sus refinadas piezas son perfectas para llevar la Navidad a un nivel superior. El precio de este año se marca en 1.000 euros.
Guerlain
El calendario de adviento de la casa de belleza francesa está inspirado en el universo de la artista en joyería Shourouk Rhaiem. Destaca por tener un azul oscuro como protagonista, ornamentado con toques de strass brillantes, muy característico de la marca de accesorios, para luego darle una segunda vida como joyero. En su interior hay 25 sorpresas que van desde perfumes en miniatura pasando por velas hasta las conocidas carcasas de sus labiales más especiales. Su precio es de 620 euros.
Dior Beauty
Podríamos afirmar que es el calendario de adviento más esperado por las amantes del mundo de la belleza. Este año se plantea como si fuese un armario en forma hexagonal y en un impecable relieve blanco. Se reproduce la fachada de su atelier situado en el número 30 de la Avenue Montaigne de París. En su interior podrás encontrar 24 miniaturas de algunos de sus productos referentes en cosmética y perfumería, además de una suntuosa decoración en oro. ¿Su precio? 600 euros.
Helena Rubinstein
En una caja blanca que se abre con dos elegantes solapas, encontramos una reproducción en oro de algunos de los edificios más icónicos de Nueva York. Desde la marca han querido hacer un homenaje a la ciudad en la que se fundó este imperio de belleza, con doce productos que se complementan entre sí para crear una de las mejores rutinas beauty que existen. Una opción perfecta por 458 euros.
Diptyque
La firma francesa de velas y fragancias por excelencia une su exclusiva esencia con la artista Lucy Sparrow, la cual plasma en una caja desplegable su propia visión de la casa en torno al un motivo festivo. En esta ocasión las velas se cubren de fieltro y podemos visualizar 25 detalles navideños, muchos de edición limitada. Si quieres saber a qué huele la Navidad, prueba con una de estas nuevas velas y te aseguramos que te sorprenderá. Tiene un precio de 425 euros.
Charlotte Tilbury
Este año viene en forma de corazón, en rojo navideño y con varios cajones. Aunque no tenga la cantidad clásica de fechas para destapar en un calendario de adviento normal, viene con doce productos, entre los que se encuentran algunos de los más galardonados. Desde labiales hasta su aclamado sérum o su leche limpiadora. Este tiene un precio de 215 euros.