Hay marcas que parecen ser eternas. Firmas de toda la vida que acompañan generación tras generación y que han sabido adaptarse a los tiempos sin perder un ápice de su esencia más genuina. Con esta descripción, bien podríamos estar hablando de Nuxe, el emporio francés de los aceites prodigiosos que lleva desde 1989, reinando. Fascinada por la cosmética y las plantas, Aliza Jabès, su creadora, decide a una temprana edad escribir su propia historia en el mundo de la belleza. Esta apasionante mujer emprendedora francesa descubriría un pequeño laboratorio parisino de cosmetología natural y así, comenzaría a rodearse de un equipo de expertos apasionados por la formulación en botánica, galénica y las fragancias…
«Nuxe es una marca natural, totalmente inspirada en la naturaleza y muy sensorial», empieza explicándonos Julia Lacambra, Directora General de Nuxe España. «La innovación es fundamental para que una marca pueda mantenerse y Nuxe está en constante innovación», nos asegura. Casí 33 años después, sus aceites prodigiosos siguen reinando y por ello, te invitamos a que te sumerjas con nosotros en el corazón de Nuxe y sus aceites prodigiosos.
- Los beneficios ‘beauty’ del aceite de rosa mosqueta
- Las propiedades del aceite esencial de naranja
- Beneficios del aceite de CBD, la tendencia que no dejamos de escuchar
Su alma máter…
Recién convertida en mamá, Aliza Jabès soñaba con un tratamiento natural que pueda realzaren un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.Pionero de los aceites vegetales, su laboratorio desarrolla Huile Prodigieuse, dotado con una textura de aceite seco y una fragancia inimitables. Eficaz y sensorial, revoluciona los códigos del universo farmacéutico pasando rápidamente de ser considerado un ‘secreto de belleza’ a un tratamiento icónico, número 1en aceites en farmacia. Así es como puede decirse que comienza la escribirse la historia de éxito de Nuxe.
Los aceites prodigiosos…
Un seductor aceite seco para piel y cabello que nutre y repara compuesto por 7 aceites vegetales es la clave del buque insignia de estos laboratorios. Del clásico y siempre infalible a la novedades ‘Neroli’ más ‘bio’ que nunca.
El clásico
El llamad0n Huile Prodigieuse es, sin lugar a dudas, el aceite icónico de Nuxe. Conocido durante ya 3 décadas, su eficacia está probada y es un clásico que ha ido pasando de generación en generación.
Brillos dorados para verano…
Codiciado sobre todo en temporada estival, este aceite, además de compartir con sus ‘hermanos’ todas las propiedades, nos inunda de brillo, Proporciona un efecto luminoso sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.
Flores deliciosas
La misma esencia del aceite original pero, con un toque floral. Siete aceites preciosos 100% vegetales que se presentan con una fragancia floral y delicada con notas de pomelo y magnolia.
Neroli: la gran novedad
La novedad posee una nueva fragancia connotas de Nerolí que «calman el espíritu». Este nuevo aceite seco concertificación bio, con una fórmula 100% de origen natural, sublimala piel con un glow radiante.
«Nuxe ha tenido siempre una distribución y puesta en el mercado muy cuidada, una puesta en el mercado también muy cuidada y muy en consideración a la consumidora»
Una marca en continua innovación
«La innovación es fundamental para que una marca pueda mantenerse y Nuxe está en constante innovación»
Como bien se preocupó por hacernos hincapié Julia Lacambra, Directora General de Nuxe España, la innovación es clave para que una empresa perdure y sobreviva al pasar de los años. «Nuxe se ha mantenido siempre por varios factores: una distribución y puesta en el mercado muy cuidada, una puesta en el mercado también muy cuidada y muy en consideración a la consumidora, mucha prescripción, que nos garantiza la farmacia y, fundamental, la innovación». Una marca siempre tiene que ir innovando y Nuxe lo hace y lo ha hecho con creces. Parafraseando el mítico tango de Gardel, ‘Volver’, para Nuxe ni 20 y ni 30 años, es nada. En continuo movimiento, eso de ‘hazte fama y échate a dormir’ no va con ellos y se nota. Han conseguido con tesón que, tres décadas después, su esencia siga intacta.