• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

María Pombo: «El nombre de mi tercera hija significa la elegida de Dios, llena de gracia»

María Pombo
María Pombo, a la salida del hospital tras dar a luz a su tercera hija. (Foto: GTRES)
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

María Pombo reaparecía ayer domingo a la salida del hospital con una sonrisa serena y un mensaje claro: acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo y se siente en paz. En un momento en el que la espiritualidad vuelve a ocupar un lugar central en la conversación cultural (ahí están Rosalía llamando Lux a su nuevo proyecto o el regreso casi místico de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh con Todos estamos bailando la misma canción), la influencer ha elegido un nombre cargado de simbolismo: Mariana.

No fue la primera opción. Tal y como ha contado, durante el embarazo barajaron Victoria. «Me gustaba que mi hija tuviera un poco de mi nombre», explicaba. Por eso, finalmente se decidieron por Mariana, y por su profundo significado: «Significa la elegida de Dios, llena de gracia. Todo el significado del nombre me parece muy bonito». Una elección que conecta con ese momento vital más reflexivo y espiritual que atraviesa la creadora de contenido.

«Me gustaba que mi hija tuviera un poco de mi nombre… Todo el significado del nombre me parece muy bonito»

Mariana llega para completar una familia que ya conocía bien la maternidad. María Pombo y Pablo Castellano son padres de Martín y Vega, dos nacimientos muy distintos entre sí. De hecho, la influencer no ha ocultado que este tercer parto ha sido especialmente llevadero. «Así como con Vega os conté que estaba fatal y me quería ir a casa, con este estoy con mucha energía, feliz y agradecida», confesaba a su salida del hospital.

MARÍA POMBO
María Pombo, a la salida del hospital tras dar a luz a su tercera hija. (Foto: GTRES)

Según la pareja, la pequeña ya se parece a Martín, el mayor de los hermanos, un detalle que ha enternecido a sus seguidores y que refuerza esa imagen de familia unida que Pombo comparte desde hace años. Eso sí, la influencer ha sido clara: Mariana será su último hijo. Una decisión meditada, marcada por la plenitud y el cierre de una etapa.

Con Mariana en brazos, María Pombo no sólo presenta a su hija recién nacida, sino también una nueva versión de sí misma: más serena, más espiritual y agradecida, convencida de que (como dice la canción de La oreja) todos, de una forma u otra, estamos bailando la misma canción.