En los últimos años, primeras marcas como Chanel, Dior e Yves Saint Laurent han puesto toda su atención en el mundo de la belleza, fusionando skincare y tecnología para crear una nueva generación de gadgets que están transformando la forma en la que nos cuidamos. Estos ingeniosos dispositivos de belleza ofrecen soluciones innovadoras para mejorar nuestra rutina de cuidado personal y ayudarnos a lucir lo mejor posible. Desde una máscara de terapia de luz LED para mantener la piel a raya, libre de imperfecciones, a un dispositivo con el que crear de manera personalizada tu labial ideal. Estos gadgets están revolucionando la industria de la belleza y brindando resultados sorprendentes.
Le Lift Pro, de Chanel
Con un diseño elegante y sofisticado, este gadget de masaje remodelador facial de Chanel permite «aumentar el índice del triángulo de juventud un 35%», señalan desde la propia marca.
Su diseño se inspira en técnicas de masaje profesionales. Su forma ergonómica favorece la absorción de los tratamientos, redefine los volúmenes y el contorno del rostro.
Responsables de Chanel explican que se puede utilizar de diferentes maneras según el objetivo que se desee. Así pues, si se busca un efecto lifting, hay que deslizar el accesorio de manera horizontal desde los labios superiores e inferiores hacia las sienes (tres veces).
Para un efecto remodelador, aconsejan deslizar la herramienta de manera vertical desde la mandíbula hacia el pómulo y, después, girar hacia el exterior subiendo hasta las sienes.
Rouge Sur Mesure Device, de YSL
Con el lema de la personalización por bandera, YSL presume de poner a tu alcance un laboratorio beauty para fabricarte el labial que más se ajuste a tus gustos y necesidades. ¡El dispositivo te permite crear hasta 4.000 tonos!
Elige uno de los cuatro cartuchos de colores disponibles englobados en nude, rojos, naranjas y rosas. Después conéctalos al dispositivo y, a través de una app (que se conecta al smartphone vía Bluetooth) elige una de estas tres funciones: Paleta de tonos, buscador de tonos y estilista de tonos.
Paleta de tonos te permite, a través de la app, descubrir el color que más te guste para después reproducirlo en la realidad.
Buscador de tonos te invita a indicar el color de un complemento o prenda de tu outfit para, después, elaborar un labial a juego.
Y estilista de tonos es la opción que más gusta, ya que haciéndote una foto determinará tu colorimetría y el gadget generará el labial ideal.
Una vez creado el color, puedes introducirlo en un estuche para llevarlo contigo a cualquier lugar.
Dior Skin Light
La maison este año dio al salto al beuty tech con una máscara de terapia de luz LED de la mano de la experta Lucibel, marca francesa especializada en nuevas tecnologías y fotobiomodulación. El diseño es obra del artista Olivier Lapidus y se sitúa como una de los gadgets de belleza más potentes del momento.
Los beneficios de la luz infrarroja son múltiples en la salud de la piel y responsables de Dior Beauty aseguran que la máscara «actúa sobre los procesos de regenaración cutánea al estimular la producción de colágeno y elastina».
Solo se necesitan 12 minutos al día para que la luz actúe sobre la piel y se vea más luminosa, rellena y lisa.