Una mirada seductora empieza por unas bonitas pestañas y es en esta época del año cuando más queremos que lucirlas. Sin embargo, ir a la playa o la piscina maquillada no es una buena idea. Aunque uses máscara de pestañas waterproof, esta termina perdiendo efecto. Pero tenemos la solución y se llama lifting de pestañas, una técnica muy efectiva que hace que tus pestañas se vean increíbles durante dos meses aproximadamente. Con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas, estas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. Lo hemos probado y podemos afirmar que funciona. Te contamos todo lo que tienes que saber.
- No necesitarás pestañas postizas si tomas estos 6 alimentos
- Beneficios del aceite de ricino en cejas y pestañas
- El sérum para el crecimiento de pestañas que te hará brillar
Mirada perfecta durante dos meses
El lifting «consigue estirar, elevar y curvar las pestañas naturales desde la raíz haciendo que se vean más largas», explican desde Pestañas Premium, expertos en esta técnica y también en la colocación de extensiones de pestañas.
Durante el tratamiento es posible teñir las pestañas con el fin de proporcionar una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo en aquellas personas que las tienen claras.
Se trata de una técnica que no es dañina, es cómoda (apenas se tarda una hora en realizar) y es indolora. El efecto dura aproximadamente dos meses. y pasado este tiempo es cuando se puede volver a hacerte el tratamiento.
Diferencia con la permanente de pestañas
Desde Lashes & Go nos cuentan que la principal diferencia con respecto a la clásica permanente de pestañas es el molde que se utiliza. «En el caso de la permanente se utiliza un bigudí que hace que la pestaña quede rizada. En el caso del lifting se utiliza un molde plano para conseguir un efecto de alargado desde la raíz para crear ese efecto visual de pestaña más larga».
Aunque realmente no lo necesitas, puedes usar máscara de pestañas para intensificar el efecto. El precio de este tratamiento oscila entre los 55 € y 80 €, dependiendo de si se elige con o sin tinte.
Ventajas
Ofrece un efecto natural, es como si utilizases el rizador de pestañas y máscara, y aguantara intacto todo el día. Al no poner peso sobre las pestañas, estas no sufren ningún daño. Además, no necesitas acudir al centro para que te las retoquen cada 2 o 3 semanas, como ocurre con las extensiones de pestañas.