Lifting de pestañas, el tratamiento que alarga y eleva tus pestañas

Lifting pestañas
Foto: @hourglasscosmetics
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Una mirada seductora empieza por unas bonitas pestañas y es en esta época del año cuando más queremos que lucirlas. Sin embargo, ir a la playa o la piscina maquillada no es una buena idea. Aunque uses máscara de pestañas waterproof, esta termina perdiendo efecto. Pero tenemos la solución y se llama lifting de pestañas, una técnica muy efectiva que hace que tus pestañas se vean increíbles durante dos meses aproximadamente. Con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas, estas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. Lo hemos probado y podemos afirmar que funciona. Te contamos todo lo que tienes que saber.

Lifting pestañas
Foto: @hourglasscosmetics

Mirada perfecta durante dos meses

El lifting «consigue estirar, elevar y curvar las pestañas naturales desde la raíz haciendo que se vean más largas», explican desde Pestañas Premium, expertos en esta técnica y también en la colocación de extensiones de pestañas.

Lifting pestañas
Foto: @hourglasscosmetics

Durante el tratamiento es posible teñir las pestañas con el fin de proporcionar una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo en aquellas personas que las tienen claras.

Lifting pestañas
Foto: Pestañas Premium

Se trata de una técnica que no es dañina, es cómoda (apenas se tarda una hora en realizar) y es indolora. El efecto dura aproximadamente dos meses. y pasado este tiempo es cuando se puede volver a hacerte el tratamiento.

Lifting pestañas
Foto: @hourglasscosmetics

Diferencia con la permanente de pestañas

Desde Lashes & Go nos cuentan que la principal diferencia con respecto a la clásica permanente de pestañas es el molde que se utiliza. «En el caso de la permanente se utiliza un bigudí que hace que la pestaña quede rizada. En el caso del lifting se utiliza un molde plano para conseguir un efecto de alargado desde la raíz para crear ese efecto visual de pestaña más larga».

Lifting pestañas
Foto: Pestañas Premium

Aunque realmente no lo necesitas, puedes usar máscara de pestañas para intensificar el efecto. El precio de este tratamiento oscila entre los 55 € y 80 €, dependiendo de si se elige con o sin tinte.

Lifting pestañas
Foto: Maybelline

Ventajas

Ofrece un efecto natural, es como si utilizases el rizador de pestañas y máscara, y aguantara intacto todo el día. Al no poner peso sobre las pestañas, estas no sufren ningún daño. Además, no necesitas acudir al centro para que te las retoquen cada 2 o 3 semanas, como ocurre con las extensiones de pestañas.

Echándose máscara de pestañas Rimmel
Foto: Rimmel