Siempre pensamos en el look que vamos a lucir en la fiesta de Nochevieja pero… ¿Qué ocurre en la after party? ¿Qué es lo que nos vamos a poner? A esa pregunta responde una firma muy especial, sofisticada y con un toque sexy, que hemos descubierto estos días tratando de responder a esa pregunta. ¿Su nombre? Olivia von Halle. Tejidos satinados, sedas, plumas, brillos, colores llamativos… No vas a tener ganas de ir a la fiesta, vas a tener ganas de vestirte para lo de después.
La diseñadora Olivia von Halle estudió Fashion and Textile Management en la universidad de Leeds, y después empezó a trabajar detectando tendencias para firmas como Louis Vuitton, Gucci, Lamborghini…
Tiempo después decidía mudarse a Shanghái para seguir trabajando de lo mismo con otros clientes y ¿por qué no?. Conocer también otras culturas. Fundó la firma cuando se dio cuenta de que después de las fiestas lo único que quería era deshacerse de sus tacones… Pero quería seguir estando sofisticada mientras disfrutaba del último gin tonic en su sofá. Así es como nace la marca, inspirada en unos de esos sofisticados pijamas que lucía Coco Chanel en los años 20.
Es en 2011, en su vuelta definitiva a Londres, y cuando da con el patrón perfecto para el pijama, cuando Olivia von Halle se convierte en una realidad… Convirtiéndose en una firma after party de referencia. Con sus batas, pijamas, camisones, pantuflas… Llenos de elegancia, con un toque sexy y atemporales.
Olivia ha sido la primera en realzar el concepto de luxury loungewear. «Su espíritu visionario y estilo descarado, imaginan un tipo único de ropa de salón de lujo. Son piezas llamativas para vestirse en casa… Y más allá. Es una devoción al refinamiento y al detalle, sin escatimar gastos. «Son prendas que eluden a la fiesta… Pero también a la after party«, explican desde la firma.
Victoria Beckham, Oprah Winfrey, Gigi Hadid, Selena Gómez, Poppy y Cara Delevingne, Carey Mulligan, Rihanna, Bella Hadid, Rita Ora... Son muchas las mujeres poderosas que tienen alguna pieza de la diseñadora en su armario. Pijamas, camisones, batas, pantuflas…
Llenas de sofisticación y con la mejor calidad. Porque no solo hay que pensar en el look que llevaremos a la fiesta… Es aún casi más importante pensar que luciremos en nuestra after party particular.