«It’s not a bag… It’s a baguette». Quien sea fanático de la serie ‘Sexo en Nueva York’ seguro que sabe de sobra de lo que estamos hablando. Esta frase la dijo la escritora y columnista de sexo Carrie Bradshaw, el personaje más icónico de Sarah Jessica Parker. Carrie no hablaba de moda en sus columnas -no era periodista de moda-, pero sí se ha convertido en un icono de estilo a lo largo de la historia. Con la forma de llevar sus bolsos o sus zapatos -mérito de la estilista Patricia Field-, las firmas quieren seguir colaborando con la actriz que dio vida a esta treintañera. Por el 25 aniversario de este icónico bolso, el baguette de Fendi, la casa italiana se ha aliado con Sarah Jessica Parker.
Sarah Jessica Parker X Fendi
Porque sí, los ‘manolos’ fueron encumbrados por Carrie Bradshaw, pero el bolso que marcó un antes y un después en esta serie fue el modelo Baguette de Fendi, que ha vuelto con fuerza. ¿Cuántas firmas de lujo han apostado por este tipo de bolso en sus colecciones?
El bolso Baguette se ha reeditado de varias maneras, eligiendo a la icónica modelo Linda Evangelista para su campaña. Pero es probable que la edición más especial sea la de los bolsos que pertenecen a esta colección cápsula junto a Sara Jessica Parker, que por ahora no podemos comprar online… Pero que la actriz asegura que podremos encontrarlos en las boutiques de la firma italiana.
En cuatro colores diferentes, encontramos un modelo en celeste, rojo coral, verde lima y malva. Realizados con lentejuelas y con un efecto tie dye, de absoluta tendencia, con la zona más oscuro en el centro. Donde encontramos el cierre con el logo de Fendi y detalles de piedras preciosas. Aunque podemos transformar nuestro bolso con un cierre de cuentas, a juego con nuestro bolso. Nos gusta que podamos darle un twist a nuestro Baguette con detalles que solo se le podrían ocurrir a Carrie Bradshaw.
Un bolso ideal de edición limitada… Perdón, un Baguette de edición limitada que hará las delicias de cualquier ‘fashionista’. Amantes de ‘Sexo en Nueva York’, amantes de Carrie Bradshaw -y de Sarah Jessica Parker-. Y por supuesto, amantes de la firma romana Fendi.