En COOL no podíamos acabar el año sin moda, estilo o inspiración… 2022 está llegando a su fin y nosotros quisimos despedirlo en condiciones y por ello, decidimos acudir a la sofisticada firma Malne, capitaneada por los inigualables Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, creativos que forman un tándem estelar, para vestirnos con ellos y despedir este año que se va ya, con estilo infalible. Una producción fashion propia para cerrar con broche de oro un año más contándote aquí, qué acontece en el mundo de la alta moda tanto nacional como internacional…
«Nosotros cuando vemos a una mujer no estamos nunca viendo sus defectos. En Malne vemos sus cualidades, su personalidad, su brillo…», nos aseguran los diseñadores al llegar al que es su nuevo atelier: un espacio que roza la fantasía situado en la señorial zona madrileña de Palacio que, como puntualiza Paloma, se encuentra «justo en frente de los jardines del Senado». Al entrar, uno sabe que se está adentrando en el infinito universo Malne. Un mundo en el que la mujer es protagonista y deslumbra, porque de eso ya se encargan sus diseñadores, preocupados en todo momento por ensalzar la belleza y la gracia natural de sus clientas, impregnándolas de toda la magia de la alta moda que confeccionan en esta firma española que lleva años en el podio del slow fashion, destilando creatividad y vistiendo a mujeres sexys, decididas a comerse el mundo… Y por qué no también, a tenerlo a sus pies.
DALE AL PLAY e inspírate con todo lo que nos cuentan y con los looks seleccionados especialmente para las chicas más COOL que quieran llegar a fin de año brillando con fuerza…
«Nosotros cuando a vemos una mujer, no estamos nunca viendo sus defectos. En Malne vemos sus cualidades, su personalidad, su brillo…»
Looks MALNE para una Nochevieja COOL
Nochevieja COOL en dos looks cargados de elegancia y sensualidad. Feminidad en su máximo esplendor. Un deleite para los amantes de la alta moda acompañado también por un calzado de lujo: stilettos negros de ante con pulsera dorada del prestigioso -y conocido por COOL- diseñador portugués Luis Onofre. Un tacón que eleva cualquier atuendo.
Sofisticación y fantasía…
Las lentejuelas y los brillos nunca faltan en las piezas más festivas de Malne y por ello, uno de los looks COOL de fin de año tenía que llevar destellos. Este vestido azul elegido por Juanjo y Paloma para nosotras se trata de una creación realizada «con técnicas de alta costura en seda natural y tul bordado en oro», nos explica al detalle la elegante Paloma Álvarez, el alma femenina de la firma.
Un impresionante diseño que pertenece a la colección ‘Fabulosas’ y que supone la opción más glamurosa para despedir el año. Una pieza así la podemos llevar si vamos a decir adiós a 2022 y dar la bienvenida a 2023 en una fiesta con todas las letras. Si lo que buscamos es sentirnos arrolladoras y sofisticadas, este es nuestro look.
Para las más atrevidas…
Luego, como no podía ser de otra manera, porque lo sexy nos encanta, la segunda opción de Nochevieja que desde Malne pensaron para COOL, es un mini vestido negro. Un siempre infalible little black dress, pero cargado de una buena dosis de sofisticación Malne. Un diseño de plumas de gallo y paillettes mates de cuero, con ribetes también en cuero, escote en la espalda y detalle de argolla XL forrada en piel negra.
Un vestido sugerente que pertenece a la última colección de la marca: ‘Birth’. Una creación pensada para un fin de año intenso con mucho baile incluido, ya que se trata de un diseño ligero y cómodo y a la vez es sexy y elegante. Una opción ideal para dar la bienvenida al 2023 con buen gusto y explotando nuestro lado más femenino y sensual.
Ver esta publicación en Instagram
Los secretos de Malne para triunfar en cualquier velada o fiesta
«Puedes ir bien vestido en las fiestas desde con una camisa, un pantalón bonito y una joya… Un look que recomendaríamos si la fiesta fuera en casa». En Malne tiene opciones para todos los gustos y para todas las situaciones. Desde sus famosos pantalones palazzo que son cómodos y versátiles, a sus arquitectónicas chaquetas de impecable patrón, pasando por una de sus creaciones estrella: el ‘mono smoking’ de lentejuelas y crepé, que definen como «una insignia de la marca». Una pieza que es «hombre y mujer a la vez» y que al final, sintetiza a ambos creativos. Prenda que han lucido personalidades como Isabel Preysler o Rossy de Palma.
En el sofisticado universo Malne de Juanjo y Paloma…
«Hay muchos estilos diferentes, pero siempre hay una mujer Malne en las prendas que tenemos»
«Las clientes, cuando vienen a vernos, saben a lo que vienen a Malne y saben bien lo que quieren. Tienen claro que aquí se van a sentir cómodas y a gusto y que vamos a ser capaces de sacar de ellas, lo que ellas más quieren mostrar», puntualiza Paloma dejando más que claro en una sola frase, lo que es uno de los grandes pilares que sostienen a la firma madrileña, sacar lo mejor de cada mujer ensalzando sus cualidades a través de prendas de exquisito diseño y confección. Paloma y Juanjo han sido capaces de crear un universo único que atrapa y apasiona.
¿Cómo fueron sus inicios? Ellos nos lo definen como «una historia de amor entre ambos». «Juanjo era como ‘el príncipe de la moda’, era un estilista muy reconocido y codiciado», nos comienza explicando Paloma Álvarez, que fue modelo en Estados Unidos y cuando conoció a Juanjo estaba empezando en el mundo de la moda. Se conocían, de hecho, como nos comentan entre risas, eran vecinos pero no se llevaban mucho… Hasta que un buen día emprendieron un viaje que lo cambiaría todo: viajaron a Miami a hacer algunos editoriales de moda con Enrique Iglesias y allí, entre celebrities, palmeras y el sol del Caribe, se darían cuenta de que eran «totalmente almas gemelas».