Estos son algunos de los maletines para la rutina que más arrasan
Los maletines vuelven a convertirse en nuestros mejores aliados para el día a día. De manera práctica y también estética, llegan de nuevo estos accesorios para hacernos la rutina un poco más fácil y cómoda. Estos son capaces de sustituir a bolsos y acompañar a infinidad de estilos y circunstancias. Montblanc, Church’s, Tom Ford, Louis Vuitton, Cartier, Hermès… son muchas las firmas de moda que apuestan por ellos, pero saber escoger el más idóneo entre tantos modelos no es tarea fácil. Por ello, hoy en COOL te mostramos una pequeña selección de estos magníficos complementos. Quédate con nosotros y sigue leyendo.
Prada
Este accesorio aúna grandes proporciones y acabados de acero pulido. El Leather Briefcase se caracteriza por sus bordes curvos y caracteres de Prada en metal. Este maletín lleva dos asas, una correa de hombro de piel extraíble y una etiqueta personalizable.
La parte interior integra espacios que han sido especialmente diseñados para llevar el iPad y dos móviles. De Prada (2.800 euros).
Saint Laurent
Este maletín Sac de Jour Large de piel granulada está equipado con un compartimento central, una bandolera ajustable, un bolsillo con cremallera en la parte delantera, un candado con funda de piel y una etiqueta identificativa. Este bolso está fabricado en Italia y es perfecto para el día a día. De venta en Saint Laurent (1.650 euros).
Hermès
El maletín Sac a Depeche 38 2015 presenta un acabado en tono dorado, charm de llave, parte superior plegable, correa con cierre giratorio, asa plana en la parte superior, sello del logo en el interior y forro de cuero.
Este accesorio está confeccionado en piel de becerro. Sin duda, las piezas de Hermès son un clásico y no pueden faltar en tu colección de oficina. Este modelo en color marrón tiene un precio de 8.279 euros.
Maletines para él
Church’s
El maletín St. James en piel esmeralda es una buena opción si quieres huir del clásico negro. Está confeccionado en piel de becerro y cuenta con un bolsillo interno con cremallera y bolsillos dobles abiertos.
Asimismo, este maletín Warwick cuenta con un cierre de broche de metal con el logotipo de Church’s y un asa superior con el logotipo de la firma en los herrajes. De Church’s (2.400 euros).
Tom Ford
Tom Ford nos recomienda su maletín slim con múltiples compartimentos internos. Fabricado en piel de grano, este modelo viene acompañado de una correa de hombro desmontable. Este delgado ejemplar, con herrajes de oro, tiene un precio de casi 4.000 euros.
Mulberry
El portadocumentos individual Belgrave se caracteriza por una estética refinada y profesional. Este maletín con forma atemporal cuenta con compartimentos especialmente adaptados y una correa ligera y ajustable.
Este accesorio se puede llevar en la mano o al hombro. Confeccionado en una suave piel de vacuno, este maletín tiene un acabado ligero para proteger toda la superficie. Presenta un compartimento principal con cremallera y un bolsillo interno con cremallera. De Mulberry (1.095 euros).
Cartier
El maletín Must de Cartier está confeccionado en piel de becerro y se caracteriza por su color tabaco. Con tres fuelles, este accesorio se compone de varias piezas metálicas con acabado paladio.
Su interior presenta un forro de tela color marrón, un bolsillo plano para el ordenador, un bolsillo con cremallera, dos bolsillos para móvil y una anilla para el bolígrafo. De Cartier (3.400 euros).
Loewe
El maletín Goya fino en piel de ternera con grano suave es un básico indispensable. Es un accesorio ligero que puede llevarse a través de las asas superiores o al hombro con la bandolera ajustable y extraíble.
Tiene un bolsillo grande con cierre de trabilla, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos insertados. Está elaborado con forro de lona de algodón con estampado de espiga. Lleva grabado el anagrama de la firma en relieve. De Loewe (1.600 euros).
Maletines para ella
Montblanc
El Meisterstück Selection Portadocumentos es un accesorio sofisticado ideal para llevarlo a la oficina o a un viaje de negocios. Este maletín está elaborado en piel con grabado de caimán y presenta una serie de prácticas características.
Las pertenencias se pueden almacenar en los bolsillos interiores y las anillas pueden albergar dos artículos de escritura. Se puede llevar con las asas superiores, en el hombro gracias a la correa extraíble o adaptándolo a un trolley. De Montblanc (1.580 euros).
Louis Vuitton
El maletín Slim de Louis Vuitton, confeccionado en piel Taïga texturizada, es un modelo alternativo a los clásicos bolsos de oficina. Este accesorio presenta un tono discreto y detalles elegantes como el logotipo ‘LV Initials’ en los refuerzos de las esquinas.
Este maletín práctico incorpora una cómoda bandolera ajustable para llevarlo al hombro y un compartimento para el ordenador portátil. De Louis Vuitton (2.450 euros).