COOL People

Los 3 ingredientes clave para frenar el tiempo en tu rostro

Foto: Pinterest

No te preguntaremos qué edad tienes, pero sí has de saber que las primeras arrugas suelen aparecer entre los 20 y los 30 años. A los 35 se empiezan a marcar las arrugas frontales, debajo de los párpados frontales y los pliegues nasales cobran más intensidad. A los 40, ya aparecen todas en la localización facial. Pero tranquila, hoy te explicamos qué 3 ingredientes debes usar para frenar el tiempo en tu rostro.

Foto: Pinterest

Como ya sabes, la piel va perdiendo colágeno según cumplimos años. El colágeno es la proteína que proporciona elasticidad y sostén a la piel. Por eso es importante utilizar una crema que trate estos signos de la edad que aparecen cuando menos lo esperamos.

Foto: Pinterest

Youth intensive crème, de iS CLINICAL, desafía el envejecimiento y ayuda a reducir la aparición de arrugas, aportando hidratación a la piel. Además, reúne los ingredientes clave que necesitamos para frenar el envejecimiento.

Foto: iS CLINICAL

Vitamina C

Imprescindible para nuestro organismo. Además de sintetizar colágeno, tiene un gran poder hidratante, efecto antiinflamatorio y ayuda al sistema inmonológico. Por sí solo, el organismo no la sintetiza ni la almacena, y la vitamina C que ingerimos tiene una baja biodisponibilidad. Esto significa que permanece por un tiempo limitado y llega a pocos órganos. A ello hay que añadir que el cuerpo sólo absorbe la que necesita en ese momento y elimina el resto.

Foto: Pinterest

La vitamina C ayuda a mantener el rostro con un aspecto más joven, ya que nos ilumina la piel, corrige los signos de la edad y restaura la firmeza del rostro. Es despigmentante, antioxidante, regula el exceso de sebo y potencia la regeneración celular en la cara.

Foto: Pinterest

Las ampollas constituyen un formato revolucionario en el cuidado facial con muchos puntos a su favor. Las de Cantabria Labs, con vitamina C, tienen propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres que se generan por la radiación solar, el estrés ambiental y la contaminación. Su uso proporciona luminosidad a la piel y ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Foto: Cantabria Labs

Superóxido dismutasa

Tiene un gran efecto antiinflamatorio, por lo que logra disminuir el dolor el personas con artritis, por ejemplo. Por otro lado, es un gran aliado para reducir los daños producidos por el estrés oxidativo y el exceso de radicales libres a la piel. Además, se encarga de reparar las células, eliminando los posibles daños que puedan causar los superóxidos en nuestro organismo.

Foto: Pinterest

Ácido hialurónico

Es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y de muchos de nuestros tejidos. Su salto a la fama llegó cuando empezó a aplicarse como ingrediente en tratamientos estéticos y rellenos dérmicos.

Foto: Pinterest

Desde Croma Pharma presentan sus ampollas Pure HA con ácido hialurónico, que potencian la hidratación y luminosidad, mejoran la elasticidad de la piel y atenúa las arrugas y los signos de la edad.

Foto: Croma Pharma