Regalos beauty con los que seguro acertarás en el Día del Padre

Regalos beauty con los que seguro acertarás en el Día del Padre
Foto: Massada

Porque la vida está llena de padrazos que les gusta cuidarse y se merecen un detalle especial en el Día del Padre, queremos proponerte unos cuantos regalos beauty con los que no fallarás este 19 de marzo, desde rituales de belleza y tratamientos corporales a cremas y packs para cuidarse en casa.

Rutinas de belleza de lujo

Porque no hay nada como cuidarse en casa, un regalo que nunca falla es una rutina relajante. Toda buena limpieza de rostro requiere eliminar todas las impurezas o restos de contaminación para después mimar el rostro.

Belleza hombre
Foto: Mumona

El primer de los regalos beauty que proponemos para el Día del Padre es la tienda online de cosméticos de autor Mumona propone el trío perfecto para consentir a nuestro padrazo y hacer un plan de relax en casa: el bálsamo limpiador y exfoliante ‘It Clean Blackhead Cleansing Stick’ de G9Skin al que después añadir su tónico ‘EFG Essences’ de Bioeffect, una esencia facial compuesta a base de agua de glaciar islandés, y terminar con un plus de hidratación con su crema hidratante ‘Advanced Night Restore’ de Medik8, con propiedades antioxidantes y reparadoras que miman y protegen la piel además de alisar las líneas de expresión.

It Clean Blackhead Cleansing Stick
Foto: G9 Skin

Otra opción para aquellos que quieran luchar contra los signos del envejecimiento y la oxidación la propone la línea de cuidado facial Massada Men. Formulados a base de activos naturales como la Centella Asiática, el Aloe Vera o el Olivo Verde, especial mención requiere su gel High Power Anti-Aging Gel con acción antiarrugas que hidrata el rostro sin dejar efecto graso gracias a su rápida absorción.

High Power Anti-Aging Gel
Foto: Massada Men

Un lifting mágico

Papá se quitará 10 años de golpe con el discreto lifting de los 6 hilos de Silhouette Soft. Ni cicatrices ni rellenos, la solución para los hombres que quieren reposicionar los volúmenes del rostro y rejuvenecer unos cuantos años son las suturas Silhouette Soft de los laboratorios Sinclair Pharma.

lifting
Foto: Silhouette Soft

Estos conos que se ‘agarran’ al tejido subcutáneo permiten unos resultados inmediatos que aceleran la formación de nuevo colágeno para revertir la flacidez a largo plazo. Los resultados duran dos años aproximadamente y son absolutamente naturales ya que no se aprecia ningún tipo de ‘tiraje’ artificial.

Un pack de lujo

Entre los regalos para el Día del Padre no podía faltar un punto centrado en la barba. Ésta requiere de unos cuidados específicos y Acqua di Parma sabe como conseguirlo con su pack ‘Barbiere The Daily Ritual Set’. Elegante y alegre, el estampado Vortici anuncia experiencias memorables incluídas en el set: una sofisticada selección del universo BARBIERE para recordar el verdadero ritual diario de afeitado italiano.

acqua di parma
Foto: Acqua di Parma

Remodelación corporal

Y cerramos este listado de regalos con otro tratamiento estrella: BODYSure 360, lo último en remodelación corporal. Este plan para tratar la grasa localizada (SculpSure), la flacidez (TempSure) y el tono muscular (StimSure) asegura un completo para aquellos padres que demandan un tratamiento que trate grasa, piel y músculo.

Hombre en la playa
Foto: Unsplash