El mercado inmobiliario de Malibú es un constante devenir de celebridades. Este año hemos visto como las hermanas Hadid o el mismísimo Leonardo Di Caprio ponían a la venta sus propiedades en esta ciudad al norte de Los Ángeles. Mientras que Beyonce, Kim Kardashian o Lady Gaga eligen este lugar para adquirir nuevas propiedades y aumentar con ello su cartera inmobiliaria. Y ahora hemos sabido de una nueva propiedad, de esas que representan la ostentación de este mercado. Hablamos de una de las propiedades más exclusivas de Malibú, que saldrá al mercado por 45 millones de euros. ¿Quién será el próximo vecino del paraíso de las estrellas?
- La mansión de Pierce Brosnan en Malibú que se puso a la venta por 100 millones y nunca se vendió
- La mansión de Leonardo DiCaprio en Malibú se vende por 20 millones: vistas únicas y playa privada estilo ‘Gatsby’
Por lo que a nosotras respecta, saber la identidad de los nuevos propietarios de esta mega propiedad todavía es un misterio. Sí que podemos hacernos a la idea de quiénes serán sus vecinos, viendo el vecindario en el que se ubica. De igual manera que también podemos intuir una cualidad: quien sume a su llavero las llaves de esta mansión deberá tener un poder adquisitivo a la altura de la propiedad.
Sólo las cifras hablan por sí solas: estamos frente a una propiedad de 45 millones de euros, una de las más lujosas de las zonas altas de Malibú. Tal y como recoge el portal Idealista, esta propiedad se habría empleado históricamente para alquiler. No para cualquier bolsillo, claro está, porque alojarse en esta mansión suponía un desembolso desde 73.000 y 277.000 euros al mes, en función de la época del año.

Si comparamos el precio de esta vivienda con la zona, vemos que hasta ahora nos habíamos hecho eco de propiedades que rondaban los 20 millones de euros. Incluso una de las más valoradas había sido la antigua vivienda donde se criaron las hermanas Hadid y su precio por poco supera los 27 millones de euros. Por lo que, efectivamente, no hablamos de una propiedad cualquiera. ¡Si es que duplica el precio de las anteriores!
¿Qué es lo que hace a esta posesión tan espectacular? Empezamos por su ubicación. Lejos de las grandes mansiones a pie de playa que tanto resuenan en la costa de Malibú, esta propiedad goza de la privacidad y la desconexión propias de las Montañas de Santa Mónica. Ahí ocupa ni más ni menos que una propiedad de 12,5 hectáreas.
Para bajar el ejemplo a algo con lo que podamos equipararlo, hablamos del equivalente a 17 campos de fútbol. Nada mal. A la extensión del terreno debemos sumar otro de los atractivos de su ubicación: las vistas. Dejando una impresionante panorámica dibujada por el Pacífico.

Seguimos ahora con el interior de la propiedad, rodeada por abundante vegetación tropical, con palmeras, árboles altos y jardines cuidados. Su silueta dibuja el contorno de un palacio de inspiración mediterránea con teja roja y fachada blanca. Antes de cruzar la puerta ya nos encontramos con un detalle característico de las propiedades de alto estanding en esa entrada circular con una fuente central.
Da paso a una construcción cuyas diferentes estancias se organizan sobre los más de 800 metros cuadrados de superficie divididos en dos pisos. Esta villa cuenta con ocho habitaciones, de las que podemos destacar una suite principal que conecta con un espectacular jardín. Además de diferentes áreas comunes y un total de 10 baños.

Pero no hay propiedad de lujo sin esos caprichos extra, como son el gimnasio, la bodega privada, las zonas ajardinadas con fuentes o la pista de tenis. A lo que se suma la piscina con zona de spa.
Ahora bien, de elegir un favorito dentro de la propiedad, sin duda alguna sería el salón. Con techos a doble altura y una arquitectura completamente neutra, esta estancia se dibuja como un paraíso dedicado a la calma y la serenidad en un entorno tan singular como es el de esta propiedad.

