Sí, ya es posible vivir en la mansión colonial sureña donde se grabó Rebelde sin causa. La majestuosa vivienda californiana está en venta por unos 3, 5 millones de euros. Una cifra significativa pero quizás nada elevada si tenemos en cuenta el carácter histórico de la propiedad y sobre todo simbólico. Situada en la lujosa zona Brandon Stanley en Los Ángeles, es toda una joya de Hollywood. En su porche, repleto de imponentes columnas, se rodó la primera escena de la película de 1955 de Nicholas Ray. Atento porque te lo contamos todo y la recorremos contigo. Quédate porque, enamora.

La coqueta mansión surena se encuentra casi escondida en medio de Hollywood Hills en Nichols Canyon y su extensión es de poco más de 400 metros cuadrados. De interior acogedor, posee techos abovedados y muebles de estilo clásicos que le van a la perfección. Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños, una amplia cocina o, una preciosa terraza acristalada en la que sentarse a leer y a ver pasar una cálida tarde primaveral.

Los jardines de la mansión de Rebelde sin causa posee magníficos jardines y en uno de ellos podemos encontrar otra pequeña casa de pisos /con un dormitorio, baño, cocina y salón) destinada para los invitados.
Ligada a los Beatles o los Rolling Stone
Pero esta casa no solo es conocida por haber sido escenario de una cinta de cine clásico norteamericano, la vivienda también perteneció al difunto Sid Bernstein, promotor de música estadounidense al que se le atribuye haber traído a los Beatles, los Rolling Stones, los Kinks y otras bandas inglesas a Estados Unidos.

Ésta, se trata de una casa centenaria que se presta a ser disfrutada tanto por dentro como por fuera. Sus exteriores son frondosos e ideales para aprovechar las buenas temperaturas de la zona. Sentirse parte de una película e los años 50 es, casi inevitable.

